Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 98 personas
06.09.2018

Cómo Carolina Cerutti se convirtió en la mejor vestida en la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Conversamos en exclusiva con la chilena y nos reveló todos los detalles de su look y del matrimonio del año.

Cómo Carolina Cerutti se convirtió en la mejor vestida en la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Durante el pasado fin de semana, el matrimonio de The Ferragnez acaparó todas las miradas en Instagram. La influencer Chiara Ferragni demostró su poder en redes sociales, logrando 67 millones de interacciones y generando más de 36 millones de dólares.

Y entre la gran celebración, la chilena Carolina Cerutti -creadora de la marca Art Dealer Journal y ex fashion editor de The Blonde Salad- logró imponerse con su fiel estilo y ser nombrada por importantes revistas internacionales como una de las mejores vestidas del evento.

Para saber más detalles de cómo logró su look perfecto, qué le pareció la boda de Chiara Ferragni y Fedez y qué significó para ella ver su nombre en revistas de renombre, conversamos con ella desde España.

¿En qué te inspiraste para crear el vestido con efecto en degradado para el matrimonio de Chiara? ¿Lo veremos próximamente a la venta?

Pensé en el verano italiano, en Sicilia y los colores del sur de Italia. Quería algo elegante, pero al mismo tiempo joven y ad hoc para la ocasión. El degradé es una gran tendencia actual y aunque si inicialmente pensé en hacer gamas de colores similares, después me di cuenta que un color contrastante era el toque necesario para que fuera perfecto. Este vestido es un adelanto de la colección SS19, que saldrá en unos meses, pero obviamente quería ser yo la primera en hacer el estreno.

¿Cómo te mantienes fiel a tu estilo sin dejar de cumplir el código de vestimenta de un evento tan importante como la boda de Chiara y Fedez?

“El estilo” es una cosa muy personal, es algo que representa la personalidad de cada uno y seguramente un diseño tradicional no es lo mío… diría que eso marcó el éxito de mi look en redes sociales y en revistas de todo el mundo. En realidad para #TheFerragnez, todos se imaginaban grandes exigencias, pero para quienes conocemos a los novios, sabemos que en realidad no había un código limitado: la invitación decía “be easy, be chic” y cada uno interpretó esa frase de acuerdo al propio estilo.

¿Cuál es tu mejor secreto para sentirte cómoda durante una noche de fiesta?

Mi secreto es elegir un outfit que me represente 100% y me haga sentir cómoda durante todo el evento. Como todos, he tomado malas elecciones para eventos importantes y pasar horas incómoda es muy molesto. Entonces, cuando hago un diseño lo primero que me viene en mente es que no solo tiene que ser precioso, tiene que ser cómodo y cumplir con todas las exigencias del evento. Por ejemplo para #TheFerragnez quería un look veraniego, llamativo y como imaginé el mood de concierto, pensé en algo cómodo para bailar, subirme a los juegos y saltar durante las canciones de Fede… y puedo decir que mi vestido de Art Dealer fue un acierto.

¿Cómo ha influido en ti y en tu marca ser elegida como una de las mejores vestidas del matrimonio? ¿Crees que es un posibilidad de tener más tribuna para tu marca?

No sabes la ilusión de despertarme al día siguiente, leer todos los artículos y mensajes de personas de todo el mundo felicitándome por mis vestidos y por mi marca… aún no lo creo y sigo respondiendo mensajes. ¡Se me llena el corazón de emoción! Seguro este matrimonio fue una gran vitrina para Art Dealer por el gran impacto en redes sociales.

¿Cuáles son tus 3 tips fundamentales para crear tu propio outfit para una boda/evento?

No exagerar, pero al mismo tiempo no pasar desapercibida. Elegir un vestido que te permita caminar, bailar y comer en el evento. También es fundamental elegir los zapatos correctos que te estilicen y sean cómodos para resistir toda la noche sin tener que sacártelos.

¿Cómo fue la experiencia de la boda?

En dos palabras: UN SUEÑO. Chiara y Fede organizaron un fin de semana increíble en Noto y cada detalle y sorpresa para los invitados fue un éxito. No soy una persona que se emociona fácilmente en los matrimonios, pero ver a Chiara en el altar leyendo sus votos me emocionó mucho y seguro va a ser un recuerdo que no voy a olvidar. Fue un fin de semana mágico entre amigos.

Tras el abrumador éxito, Carolina Cerutti está concentrada en responder todos los buenos mensajes que le han llegado desde diferentes partes del mundo. Felicitaciones por su trabajo que incluso han llegado de parte del Ángel de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, quien ha lucido sus diseños.

“Lo de Elsa fue una sorpresa, un día me llego un mensaje de su parte felicitándome por mis diseños y diciendo que amaba cada pieza de la colección. Quedé en shock por que la sigo hace mucho y amo su estilo y jamás pensé que algo así podía pasar. De hecho todavía, cada vez que sube una foto vistiendo Art Dealer quedo petrificada por unos minutos”.

View this post on Instagram

🍝🍝🍝🍝

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

¡Agradezco mucho la existencia de las redes sociales y la capacidad de comunicar en todo el mundo! Es una gran herramienta para nuevas marcas como Art dealer.

No te pierdas la última colección Fall 2018 de Art Dealer Journal que sale a la venta el próximo lunes 10 de septiembre.

Comenta este post

cerrar