Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
07.09.2018

Kim Kardashian contrata a modelos con sus mismas medidas para probar su ropa

Sí, lo que acabas de escuchar.

Kim Kardashian contrata a modelos con sus mismas medidas para probar su ropa

Si cada día te sorprendes con todas las excentricidades que rodea a las Kardashian, ahora Kim ha revelado un nuevo aspecto de su vida que te dejará con la boca abierta.

Este año y con motivo de que People escogió a Kim Kardashian como unas de las celebridades mejor vestida, Kim reveló algunos secretos de su estilo y cómo ha logrado mejorar a lo largo del año.

“Tengo modelos de prueba -hemos conseguido a personas con mis medidas exactas- y se prueban toda la ropa, las fotografían, y hacen los ajustes durante horas cada día para los diferentes looks de Yeezy”.

Pero su gusto de que otras modelos se prueben su ropa no solo es para la marca de su marido, sino también para planificar vestimentas futuras.

“En un momento dado envié todo mi armario a la oficina de mi esposo, tenía seguridad a tiempo completo porque estaba muy nerviosa. Pero eso fue solo para fotografiarlo con las modelos que estaban allí”.

“Habían muchos estilistas usando mi ropa, sacando fotos y enviándomelas y luego, lo que quería, me lo probaba y me aseguraba de que se veía bien. ¡Hacen mi vida tan sencilla”.

Un estilo de vida tan Kardashian

Comenta este post

cerrar