Cerrar
Por Autor: Diana Mafla.
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
27.09.2018

Aprende a combinar y reutilizar tu ropa

¡Comienza a crear un sinfín de posibilidades en tu look!

Aprende a combinar y reutilizar tu ropa

Te ha pasado que cuando intentas vestirte, abres tu clóset y piensas: “¡No puede ser! Ya me he puesto todo lo que tengo”. Si ese es tu caso, no te preocupes. Aquí va todo lo que necesitas saber para refrescar tu estilo con prendas trendy. Disfruta tu día a día y goza reinventándote con estilo.

Toque retro

Aprovecha esta tendencia y date una vuelta por el clóset de tu abuelita o por el baúl escondido de tu familia. Puede que te sorprendas encontrando artículos, como vestidos y accesorios vintage, que puedes incorporar a tu outfit para lucir increíble. Los blazers o chaquetas estilo ochentero o noventero también serán tus musts. Utiliza los poderes de los costureros y ajusta a tu medida lo que encuentres por ahí.

Regresa a lo básico

Busca en tu clóset la infalible blusa blanca (que seguro ya tienes). Desempólvala y dale un twist poniendo prendas encima o debajo de ella.

Accesorios

Estos serán tus mejores amigos de hoy en adelante. Busca desde, sombreros, anteojos y cinturones, hasta joyas que utilizas para los eventos más formales. Ahora serán parte de tu cotidianidad.

Cartera y zapatos

Si hay artículos en los que debes invertir son estos dos. La próxima vez que vayas de compras, no olvides (si es que no tienes) comprar unas botas negras y unas sandalias versátiles que puedas usar tanto con jeans como con vestidos; la idea es que tengan un aire chic. Siempre ten una cartera fearless con estampados especiales que puedan darle ese toque a tus conjuntos.

Consejos

Trata de tener un 80% de prendas básicas, en colores neutros, y un 20% de prendas con diseño y de temporada. Esto te permitirá realizar múltiples combinaciones y tendrás muchas más opciones para nuevos outfits.

Hay muchos tutoriales de DIY en la red. Si tienes prendas rotas, manchadas o pasadas de moda, aprende a personalizarlas y lúcete con creaciones propias increíbles.

Arriésgate a utilizar ropa casual con artículos elegantes para darle un giro edgy a tus combinaciones.

Prendas Frankenstein: si tienes piezas que ya no usas, envíalas donde tu costurera. Recicla partes de ellas, incorpóralas en una sola pieza y consigue resultados únicos.

Comenta este post

cerrar