Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
28.09.2018

Donatella reveló cuál será el futuro de Versace

La diseñadora habló para tranquilizar a sus seguidores.

Donatella reveló cuál será el futuro de Versace

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que la firma que dirige Donatella Versace será parte del grupo estadounidense de Michael Kors.

El acuerdo que llegaron ambas empresas fue la compra de Versace por 2,1 billones de dólares, para así sumarse a Michael Kors Holdings Limited (que pronto será renombrado como Capri Holdings Limited) con el fin de multiplicar por 2,5 los ingresos actuales de la marca.

Los primeros objetivos que se dieron a conocer de la venta fue aumentar la cantidad de tiendas, potenciar la venta online y expandir la linea de calzado y accesorios, lo que fue blanco de críticas para los amantes de la firma italiana.

Por eso, Donatella quiso tranquilizar a sus seguidores compartiendo este mensaje en Instagram:

“¡Hola a todos! Todos saben cómo me encanta la interacción que tengo con todos ustedes aquí. En primer lugar, quería hacerles saber que NO voy a ir a ninguna parte, así que para aquellos que querían deshacerse de mí, bueno… ¡no está sucediendo!

También quería asegurarles que Versace seguirá siendo ITALIANO, hecho en Italia y que mantendrá su actitud glamorosa, atrevida e inclusiva que los ha hecho amarla. ¡Este es solo el comienzo de una nueva y emocionante aventura que espero que vivan juntos conmigo!
xoxo Donatella”.

Se espera que el holding de Michael Kors crezca luego de que el año pasado también cerrara la compra de la firma de calzado Jimmy Choo por cerca de 1.000 millones de euros.

Comenta este post

cerrar