Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
08.10.2018

6 chaquetas perfectas para el entretiempo

¡Con estas ideas te lucirás en la semana!

6 chaquetas perfectas para el entretiempo

Comenzamos octubre y el clima aún no se quiere decidir. Frío por la mañana y calor a media tarde nos tiene en la indecisión de cómo poder vestir de forma correcta. Por eso seleccionamos seis chaquetas onderas que son perfectas para esta temporada.

Blazer

Es oficialmente la prenda que no puede faltar en tu clóset este año. Por mucho tiempo olvidado y considerado solo para trabajar, el blazer llega renovado para ser el mejor complemento de tus looks.

Elige la versión oversize y en colores vivos para combinarlo con prendas de colores neutros. Arriésgate con este estilo formal que calza a la perfección con jeans o faldas. ¡Será tu nueva prenda favorita!

Chaqueta de cuero

¡Toda mujer debe tener una buena chaqueta con toque rockero! Perfecto para balancear tus looks más románticos. Se integra bien con vestidos, faldas y hasta vestidos lenceros. ¡Nos encanta!

Trench

Para las últimas lluvias de la temporada utiliza esta prenda clásica y atemporal. Siempre es una buena idea combinarla con tu look. ¿Lo mejor? Utiliza el trench cerrado con un cinturón o en su versión abierta.

Chaqueta de jeans

Dale a tus looks de oficina un toque informal con esta chaqueta que ha estado en nuestro clóset desde niña. Juega con el tamaño de la prenda: para un outfit más relajado prefiere el oversize y si te quieres ver más girly prefiere una apegada a tu cuerpo.

Aire militar

Los colores verde o azul junto con los botones son los protagonistas de esta chaqueta. Son perfectas para darle más formalidad a tu look de fin de semana.

Bomber

Tras su apogeo perdimos de vista a este chaqueta con un aire más deportivo, pero definitivamente está lista para volver con todo. Anímate a escoger un modelo que tenga un diseño que se robe todas las miradas. ¡Perfecto para tu look total black!

Comenta este post

cerrar