Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
18.10.2018

Imita el look de Camila Cabello

Si te encanta tanto como nosotras, inspírate en su estilo.

Imita el look de Camila Cabello

Mom jeans

Es el pantalón que usan todas las it girls y celebridades alrededor del mundo. Este clásico noventero se reinventó y es perfecto para darles un toque vintage y cool a tus outfits. La clave es combinarlos con una blusa blanca básica y tacos, para que tu look se vea más elevado y femenino.

Blusa blanca

Es un clásico de clásicos y la cantante lo sabe. Es requisito tener una blusa blanca en tu clóset. Combinan con absolutamente todo y si debes usar un outfit que se vea más semiformal, con una de ellas marcarás la diferencia. ¡Éxito asegurado!

Rockea con un trench

El verano no ha llegado y las noches siguen un poco frías. Para eso, no hay nada mejor que abrigarte con un estiloso trench, que además de estilizarte, te hará lucir muy chic. Hay una infinidad de opciones; elige el que más vaya con tu estilo y personalidad, para darle un giro inesperado a tu look.

Tacos neutros

Siempre son bienvenidos para estilizar nuestra figura. Unos pumps como los de Camila serán tus mejores aliados, ya que este tipo de calzado es cómodo y luce increíble con jeans y looks más relajados. La artista es de baja estatura, por eso es común verla con tacos que le sumen centímetros.

Comenta este post

cerrar