Cerrar
Por Autor: Sara Alcoceba. Nota original: Cosmopolitan.com/ES
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
23.10.2018

3 bolsos ‘mini’ que debes tener en tu clóset

Son perfectos para cada ocasión.

3 bolsos ‘mini’ que debes tener en tu clóset

Ya es oficial, cuanto más pequeño sea tu bolso más tendencia es. Sí, ahora lo que se lleva es ‘mini’, así que vas a tener que empezar a priorizar. Nada de cosas grandes, el neceser tamaño ‘pocket’ y la cartera la más pequeña de todas.

En formato de banano o de mano, para el día y la noche, el trabajo o de fiesta… Están en todas las versiones y vas a querer tenerlas. Se ha convertido en una de las tendencias más cómodas de la temporada, di adiós a los bolsos XXL, es el momento del ‘mini’.

Para trabajar

Para ir al trabajo son ideales, preferiblemente que sea de las dos posiciones (de mano y hombro) para que puedas darle el estilo que quieras según la ocasión. Elige uno práctico y que te combine con todo.

Estilo casual

Si lo que buscas es un estilo más informal puedes optar por los bananos onderos. Además de que no pueden ser más tendencia, hay tantas ahora como gustos. Son la mejor manera de llevar lo esencial y además sin perder estilo.

Para una cita

Para salir por la noche tienes que darlo todo con un bolso ‘mini’ de lo más especial. Puedes optar por la pedrería, los que tienen forma de caja, los estampados… Y recuerda, si traen cadena para colgar, tendrás las manos más libres para bailar toda la noche.

Comenta este post

cerrar