Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 52 personas
16.11.2018

Los secretos de estilo de Ángela Maluk

Amante del deporte y la alimentación saludable, conoce más de esta modelo que conquista las redes sociales.

Los secretos de estilo de Ángela Maluk

Desde muy pequeña viviendo en el mundo de las luces y el modelaje, Ángela Maluk nos asegura que entrar en la industria de la moda chilena no fue una elección. Y es que su madre, una reconocida maquilladora del medio, la llevaba a producciones de moda junto a su hermana Sofía a muy temprana edad, en donde poco a poco comenzaron a aprender.

Lo que más le gusta es el poder de actuar frente a las cámaras, ya que no se considera una modelo muy tradicional. Odia los tacos y las carteras, y tiene un estilo simple y cómodo. Pero cuando la cámara comienza a tomar fotos, esta modelo de Elite Model se convierte en todo un personaje.

Cada día equilibra su trabajo y los eventos con su deporte favorito y una alimentación saludable, dos hobbys que se han convertido incluso en su siguiente sueño: “Mi futuro es estar viviendo en Reñaca, en la playa, y poner un centro de entrenamiento con un café saludable, de comida consciente. Y seguir modelando hasta que se pueda”.

Conoce más de Ángela Maluk en nuestra siguiente entrevista.

¿En qué consiste tu rutila de belleza?

Lo principal siempre es lavarme bien la cara con mis productos Burt’s Bees, solamente uso esos productos porque son 99% naturales y no afectan al medio ambiente.

¿Cuál es el secreto de belleza que tu madre como maquilladora te ha transmitido?

Siempre quitarse el maquillaje, muy suavemente para no dañar la cara y para no tener arrugas. Echarse bloqueador en las manos y la cara, porque te pueden salir manchas cuando seas mayor. Cuando no es necesario maquillarse, no hacerlo. Siempre estar súper hidratada con productos naturales.

¿Qué ejercicio practicas para mantenerte saludable?

Principalmente hace mucho tiempo que hago entrenamiento funcional, con THFIT, que está enfocado en el bienestar y en hacer un ejercicio muy funcional, muy bien hecho, desde el core y la activación. Al final es un ejercicio que te sirve para cualquier otro deporte.

Trato de cuidarme mucho con mi alimentación, primero comiendo muchas cosas naturales y asesorada por una nutricionista que me ayuda a saber cuántas son las calorías, proteínas, grasas, y carbohidratos que necesito. Pero en el fondo trato de llevar una alimentación súper balanceada y súper natural.

¿Cómo eliges tus looks para asistir a eventos?

Lo principal es siempre verme cómoda, y me gusta mucho el estilo simple, me gustan los colores más negros. Los eventos son las instancias especiales donde me pongo vestidos y cosas así. En ese sentido me encanta Topshop, que está en Tienda Paris, porque siempre tiene looks más rockeros que calzan con mi estilo.

¿Tu look favorito para el día a día?

Me encantan los bototos, son tan cómodos y estilosos a la vez. Los puedes usar con todo, vestidos, jeans, en verano con shorts, me encantan. Los tops con pantalones a la cintura también me gustan, encuentro que son cómodos y lindos.

¿Accesorio que no puede faltar en tu clóset?

Soy mala para los accesorios, pero siempre ando trayendo mis anillos de plata de diferentes orfebres emprendedores, me encanta usarlos en todos los dedos.

Un consejo para nuestros lectores que quieran ingresar al mundo de la moda

Mantenerse fiel a sí mismas y siempre estar seguras de uno. En la manera que más vas a brillar es cuando estas segura de ti misma, sigan ese camino. Siempre seguras, cómodas y siguiendo su línea van a llegar a donde quieran.

Comenta este post

cerrar