Cerrar
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
23.11.2018

7 cuentas de street style que debes seguir en Instagram

¿Te falta inspiración para tus looks? Estas cuentas te ayudarán.

7 cuentas de street style que debes seguir en Instagram

“No tengo nada que ponerme”.

Todos hemos tenido días en que esto se convierte en una verdad irrefutable en nuestras vidas. No importa que dentro de nuestros clósets hayan cientos de pantalones, tropecientas blusas y camisas y un montónde zapatos, la falta de inspiración para armar una tenida es un sentimiento oscuro e inevitable que bajonea hasta a la más creativa.

Lo bueno de esta sociedad 2.0 es que, gracias a las redes sociales, podemos acceder a cientos de miles de imágenes de street style en de todo el mundo que nos abrirán una ventana cuando las puertas de la inspiración parezcan cerrarse

Así es, más allá de las influencers, están los fotógrafos que las capturan en sus mejores outfits de street style y que te iluminarán el camino cuando más lo necesites.

Revisa estos 7 Instagram que debes seguir inmediatamente como inagotable fuente de inspiración:

1. Zara street style

Así es. Como bien lo anticipa el nombre, esta cuenta tiene únicamente looks que armarás con las tiendas de la cadena española. Así que si eres una fanática de la ropa Zara, a seguir.

2. QDresscode

El timeline de Qdresscode demuestra que, en el vestir, cada hace lo que le da la gana. Todas las imágenes que se publican en esta cuenta son tomadas por fotógrafos que esperan a las salidas de los desfiles, así que el resultado no puede ser más moda.

3. Streetstylemood

Leo Faria es la mente tras Streetstylemood, la cuenta de Instagram que recopila las mejores imágenes del street style de las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán, París o Sao Pablo.

4. Streetstyled

Este perfil de Instagram es una especie de cajón desastre de imágenes tomadas por diferentes fotógrafos de street style con estilos totalmente diferentes.

View this post on Instagram

Shot by @tommyton

A post shared by STREET STYLE (@streetstyled) on

5. Styleograph

Detrás de las imágenes de The Styleograph está el fotógrafo Christian Vierig para quien han posado personajes como Olivia Palermo, Camila Coelho y Thora Valdimars.

6. Collage Vintage

Diego, el fotógrafo a cargo de esta popular cuenta de street style, es la pareja de la española Sara Escudero (más conocida en la red como Collage Vintage) y el encargado de fotografiar todos los looks de la influencer.

View this post on Instagram

Jumpsuit for fall #streetstyle

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

7. The Startoliarist

¿Cómo íbamos a hablar de street style y obviar a Scott Schuman? Este inglés comenzó una bitácora en 2006 y doce años después se ha convertido en uno de los fotógrafos de la calle más reconocidos, tanto por los expertos como por las redes sociales.

View this post on Instagram

Such a funny mix of stripes and pattern! Milan

A post shared by Scott Schuman (@thesartorialist) on

Comenta este post

cerrar