Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
27.11.2018

Te contamos cuándo podrás disfrutar el próximo Victoria’s Secret Fashion Show

¡Ya hay día y hora para Chile!

Te contamos cuándo podrás disfrutar el próximo Victoria’s Secret Fashion Show

El próximo lunes 3 de diciembre a las 23:00 horas podrás disfrutar de una nueva versión del Victoria’s Secret Fashion Show en el canal TNT. ¡Después de semanas de espera, veremos desfilar a nuestros ángeles favoritos directamente desde Nueva York!

Uno de los momentos más importantes de la pasarela fue el que vivió la modelo Elsa Hosk, quien portó el Fantasy Bra Dream Angels, diseñado exclusivamente por Atelier Swarovski y fabricado con 2.100 diamantes y topacios. ¿Puedes creerlo?

El delicado sostén fue valorado en 1 millón de dólares y para su diseño necesitó a 4 artesanos que dedicaron 930 horas de fabricación para unir los diamantes Swarovski. Si sueñas con el Fantasy Bra, la marca de lencería venderá una versión más económica en sus tiendas por un precio de 250 dólares y creado con cristales Swarovski. ¡Definitivamente todas podemos ser ángeles!

Otros de los highlights del show fue el retiro de la icónica modelo Adriana Lima, quien desfiló por última vez para la marca de lencería tras 19 años de duro trabajo.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans en el mundo!”, fue el mensaje que compartió el ángel más antiguo de VS. -Revisa la nota completa aquí-

Prepárate para ver los siete artistas que deslumbrarán con sus presentación el próximo lunes.

¿Quién es tu favorita?

Comenta este post

cerrar