Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
06.12.2018

Este es el color Pantone que conquistará este 2019

Si antes fue el ultra violeta, ¿te imaginas cuál puede ser ahora?

Este es el color Pantone que conquistará este 2019

¡Llegó el momento más esperado del año! Al fin Pantone, dio a conocer el color que representará el 2019.

Ya hemos pasado por el Pink Milenial, el Greenery el 2017 y este año por el ultra violet… ahora el tono será “living coral”: “Un color animado, que afirma la vida, un matiz relajado de coral que energía y anima con suavidad”, según define la misma marca.

La directora ejecutiva de la empresa de New Jersey, Leatrice Eiseman agregó que “el color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso de Living Coral. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, la humanización y las cualidades alentadoras mostradas por este Pantone tan alegre, es capaz de tocar un acorde sensible”.

La compañía se ha inspirado en la paleta de colores de un paraíso tropical y, lo que más les interesa es que el debate respecto a la preservación de nuestro fondo marino:

“Nuestra manera de entender los recursos naturales…observamos los problemas que están teniendo lugar en la naturaleza, el agotamiento de los recursos naturales. Una de las cosas que obtenemos de la naturaleza es energía. Cuando pensamos en la naturaleza cambiante de nuestro mundo damos con un color que anima y reafirma la vida”.

¿Te gustó el nuevo color del 2019? ¡A nosotras nos encantó!

Comenta este post

cerrar