Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 47 personas
18.12.2018

6 tendencias de verano que debes animarte a lucir

¡Inspírate a renovar tu look!

6 tendencias de verano que debes animarte a lucir

A pocos días de que llegue oficialmente el verano, queremos motivarte a que te atrevas a probar diferentes tendencias de moda que te aportarán mucho estilo. Porque a pesar del calor y el sol intenso, sí puedes marcar la diferencia con piezas claves en tu look. ¿Te animas? Inspírate junto a nosotras.

Cuero

Al estilo matrix, las prendas audaces con acabados de charol te harán lucir estilosa. Si no te sientes muy cómoda al principio, comienza con una falda o un croptop de este material.

Consejo: “Hazte notar con una chaqueta brilla o unos botines de charol”, Ann Wang, Editora asociada de Moda (@wangs___world).

Colores atrevidos

Vístete con una gama de tonos llamativos para que tu ropa combine con tu personalidad.

Consejo: “La tendencia del color blocking proyecta muchísima seguridad”, Andrea Zendejas, Editora asociada de moda (@andzencue).

Onda ochentera

Ya sea con las lentejuelas presente en tu look, croptops o jeans de estilo mom fit, saca todo tu estilo retro.

Consejo: “¿A quién no le gusta la moda de los 80′? Puedes verte elegante o casual”, Danielle Flum, Asistente de moda (@danielleflum).

Logos

¡Nos encantan! Están en súper tendencia porque le dan un toque fresco a tu look. ¿Por qué negarse a llevarlo?

Consejo: “Esta tendencia es muy divertida y es súper fácil de darle tu propio toque”, Savee Dalgo, Asistente de moda (@saveedalgo).

Trajes vanguardistas

Son la opción perfecta para dar un salto a tu look de oficina. Atrévete a usar blazers oversize, pantalones de colores o incluso con diseños. ¡Una apuesta segura!

Consejo: “Este outfit es muy poderoso, pero con una actitud creativa. Súmate a esta tendencia y llévala con zapatillas”, Tira Urquhart, Editora asociada de moda (@tiraaudrey).

Mezclilla con detalles

Dile adiós al denim tradicional y dale un toque único a tus prendas con detalles metálicos o accesorios. Sino quieres gastar dinero renovando tu closet, opta por renovar las prendas que ya tienes en casa.

Consejo: “Busca ojales o broches para darle un twist moderno a tus jeans”, Rachel Bogo, Asistente de moda (@rach_bogo)

Comenta este post

cerrar