Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 26 personas
27.12.2018

7 estilosos looks para recibir el nuevo año

¡Lúcete en el comienzo de este 2019!

7 estilosos looks para recibir el nuevo año

Porque  Año Nuevo es una fecha sumamente importante y que no queremos dejar pasar, te damos 7 ideas para que además de disfrutar junto a tus seres queridos, te luzcas con tu outfit.

No solo debes preocuparte de los adornos, sino que verte chic también debe ser un must: esperar el 2019 de la mejor manera.

Revisa las tendencias acá:

1. All White

Porque se dice que vestirse por completo de blanco ayuda a atraer las buenas energías y a tener buenos comienzos, te damos 4 looks para que lo intentes. Pantalones con una blusa suela, una falda corta con una blusa manga larga, un vestido corto, o una falda o vestido largo. ¿Con cuál te quedas?

2. All Black

Nunca está demás vestirse de negro y todos los outfit se verán increíbles con todo tipo de cuerpo. Si usas vestidos largos o cortos que sean simples, solo agrégales el toque con los accesorios. Puedes usar pantalones con una blusa con transparencias que se verá chic y elegante, tal como lo hizo Victoria Beckham. Sino, una clásica falda de cuerina con una blusa.

3. Pantalones Palazzo

De un color, dorados o con diseños. Con una blusa larga o con crop top, la verdad, ¡tú decides! Lo que elijas con este tipo de pantalones se verá increíble.

4. Brillos

Porque en una noche tan especial no puedes dejar de brillar, usa alguna prenda con brillos y combínalo con una prenda básica como blanco o negro en el caso de usar un short o una falda. Sino, ¡un vestido te vendrá perfecto!

5. Enteritos

Pueden ser cortos o largos, con estampados o lisos. Los enteritos serán tu outfit perfecto para una cena navideña o esa fiesta de año nuevo que estás esperando.

6. Vestidos largos

Para variar un poco de los vestidos cortos, ¡un vestido largo será perfecto! Si buscas algún estampado no agregues tanto accesorio para hacerlo más casual, y si buscas uno simple, puedes agregarle todos los accesorios que quieras (sin exagerar 🤷).

7. Rojos con blancos

Nunca falla y sin duda es un color que llamará la atención en cualquier lugar. Usa algún vestido, un crop top o un accesorio y nunca estará demás. Pero esta vez te recomendamos la mezcla perfecta: Rojo y blanco. ¡Serás la sensación!

¿Con cuál te quedas?

Comenta este post

cerrar