Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
28.12.2018

Cómo revivir la clásica jardinera

¿Tienes miedo a arriesgarte con ella? ¡Anímate y arma tu mejor look!

Cómo revivir la clásica jardinera

La jardinera es un clásico inmortal que nuevamente brilla en el street style. Es un básico desde nuestra infancia, pero muchas veces se convierte en un desafío. Si no sabes cómo combinarla, nosotras te ayudamos.

De acuerdo con Pinterest, el uso de las jardineras ha aumentado en un 25% desde el año pasado. Las hemos visto en todas, desde Sofía Richie hasta Selena Gómez, y han aparecido en pasarelas como Moschino y Tommy Hilfiger.

Las telas como el terciopelo hacen que se vean más formales. Los acampanados de jeans se ven muy cool, solo no olvides que los materiales más rígidos son para una tendencia más skate. Dales prioridad a los detalles.

Las jardineras constituyen el 80% de tu atuendo, así que los accesorios son esenciales. Las carteras con algún estampado como el animal print son una gran manera de personalizarlas con estilo.

Las blusas tejidas o estructuradas hacen buen contraste con las jardineras más ajustadas, mientras que las más holgadas pueden acompañarse con un polerón o una polera con un logo.

Cómo usarla

Adopta el estilo grunge: Utiliza las jardineras que son más holgadas. Combínalas con unos bototos estilo militar negros, una polera con estampado divertido o con una camisa a cuadros. Perfecciónala con un pañuelo rojo y unos anteojos oscuros.

Revive los 70′: Verte sexy en una jardinera es posible. Para lograrlo, debes comprar una que se ajuste a tu figura y sea acampanada. Complementa el look con unas plataformas de madera y una cartera de mimbre.

Atrévete a lo masculino:  Esta opción es muy práctica y fácil de lograr. Combina una jardinera de color camel con un polerón blanco o gris y tus zapatillas favoritas. Dale el giro con un clutch plateado. Te verás supercool con unos anteojos y un reloj.

 

Comenta este post

cerrar