Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
10.01.2019

20 tendencias de moda para lucir este 2019

¿Lista para ponerlas a prueba?

20 tendencias de moda para lucir este 2019

No hay duda que el 2018 dejó algunos trends muy importantes para el mundo de la moda. Desde los shorts estilo biker, los neones (que incluso Kendall Jenner nos enseñó a usarlo como makeup), los trajes rojos con rosados, estampados, etc.

Ahora este año se viene eso y mucho más, por lo que decidimos mostrarte un pequeño adelanto de lo que usarán tus celebs favoritas esta temporada y que seguramente veremos en todos los street style. Así que ya sabes, agarra papel y lápiz, o abre de una vez por todas tu Pinterest para buscar inspiraciones.

1. Tie-Dye

Si aún tienes guardadas tus poleras teñidas y llenas de colores, llegó el gran momento de sacarla del clóset y usarla como tu mejor look.

2. Biker

Lo usan las hermanas Hadid, las Kardashian, y hasta Diana de Gales lo usaba en los años 80. Ahora podremos verlas con mayor diseño y acompañados de prendas como estas capas geométricas en el show de Adeam.

3. One Cold Shoulder

Volvieron hace un tiempo, pero ahora vienen con todo. La idea ahora es que se acompañe de una pieza específica como el lazo que podemos ver o los botones de la manda. Esto fue del desfile de Monse.

4. See-through Plastic coats

Estos abrigos de plástico harán que el invierno sea espectacular. ¡No dejes que un día lluvioso te arruine!

5. Mixed prints

Aunque antes esto era casi un error de la moda, ahora puedes mezclar y combinar todos los prints que quieras. Puntos, estrellas, cuadrados, simples, de colores, etc.

6. Looks “red-hot”

Será un color fundamental para este 2019. Así lo demostró Ashley Graham con este vestido asimétrico en el desfile de Prabal Gurung.

7. Neons

Son colores arriesgados pero debes atreverte con ellos sin duda para este año. Lo importante es que ahora en vez de usar solo una pieza neón, ¡utilices varias tonalidades!

8. Update Safari Jacket

Esta chaqueta con estilo safari se caracteriza por tener muchos bolsillos y un cinturón que marque de la mejor manera tu cintura. Ahora viene en diferentes colores, siluetas y más.

9. Tonal Dressing

¿Encuentras que es raro vestirse de solo un tono? Pues dile adiós a ese pensamiento porque ir de pies a cabezas con diferentes tonos del mismo color, es un must del 2019.

10. Colorful Fringe

Es una mezcla entre lo occidental y lo vaquero. Los flecos son lo más importante de ellos y súmale muchos toques de colores como la parte superior de la camisa que vemos en la fotografía.

11. Capes

¿Quién dice que solo los superhéroes visten capas? La moda decidió que ahora todos lo vistieran, tal como nos muestra Bella Hadid en este traje de terciopelo.

12. Crochet

¡Llegó la hora de comenzar a tejer! Esta técnica del crochet está de vuelta y puedes usarlo en todo lo que imagines, desde vestidos, shorts, tops, gorros, carteras, aplicaciones, etc.

13. Red and pink

Es la mezcla del momento. La amamos y no podemos dejar de usarla. Lleva tu imaginación al máximo y mezcla estos dos colores en tus prendas.

14. Bermuda shorts

No son lo mismo que los biker shorts, estas bermudas son mucho más sueltas y holgadas y terminan justo encima de la rodilla.

15. Checks

Fue una tendencia popular en los años 80 y ahora reaparecen: los patrones de cuadros blancos y negros. ¡Mira el vestido de Oscar de la Renta!

16. Feather Details

Sin duda este año deberás tener prendas con detalles de plumas. Le darán un toque sofisticado a tu outfit.

17. Sheer Bottoms

Aunque no lo creas, los pantalones, faldas y shorts transparentes llenarán los street style. ¿Te atreves?

18. Leopard spots

Olvídate del color original del leopardo y atrévete con sus combinaciones, porque este estampado está acá para quedarse, pero también para reinventarse siempre.

19. Zebra Print

No solo el leopardo es fundamental, sino que el estampado de cebra también. Agrégale toques de brillo y lentejulas y tendrás el look perfecto.

20. Patterned Suits

Ya nos quedó claro que los trajes no son solo para hombres, sino que son para mujeres en toda ocasión. Lo que sí debes hacer este año es que tengan un mismo patrón para la chaqueta y para el pantalón como lo vemos en la foto.

¿Cuál es tu favorito?

Comenta este post

cerrar