Cerrar
Por Autor: Cristina Portella.
Email WhatsApp Compartido por 15 personas
17.01.2019

4 maneras de usar un bralette como outfit

¡Dale un toque a tu look mostrando tu mejor lencería!

4 maneras de usar un bralette como outfit

Arriésgate con un traje

Apuesta por uno con estampado de cuadros, para salir del tradicional negro. Que el blazer sea corto y con detalles, como unos botones llamativos. En cuanto a los pantalones, escoge unos a la cintura y de corte recto, que lleguen justo al tobillo, para una vibra más moderna.

Lencería

Uno negro de encaje le dará un toque femenino y sexy a este outfit inspirado en el estilo menswear.

Accesorios

¡Menos es más! Usa unos aros discretos y deja que toda la atención se la lleven tus manos, al combinar muchos anillos diferentes.

Tacones

Finaliza con unos zapatos clásicos, pero decídete por un color menos común, como estos en rosado, para darle a tu conjunto un giro original.

Para una noche especial

Si quieres robar todas las miradas de la noche, definitivamente esta opción es para ti. Combina un body de encaje nude con una minifalda de lentejuelas. Finaliza con un blazer negro largo, para balancear.

Para un evento elegante

Dale un twist a un outfit de cóctel al dejar que tu bra esté a la vista. Ponte una blusa que se transparente con unos pantalones a la cintura que además sean anchos. Y no te preocupes, estarás cubriendo mucha piel, así que no te sentirás incómoda.

De un color

¿Quieres lucir más hot que nunca? Decídete por un total look en un tono neutro. No será nada aburrido, ya que cambiarás tus típicos tops por un bustier, que te dará un toque atrevido, inesperado y, sobre todo, supersexy.

Comenta este post

cerrar