Cerrar
María Jesús Labarca B
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
24.01.2019

7 veces en que Meghan Markle y Kendall Jenner se han vestido igual

Al parecer las celebridades tienen gustos similares.

7 veces en que Meghan Markle y Kendall Jenner se han vestido igual

No tienen mucho en común, solo sabemos que Kendall Jenner se enfureció con el cuerpo de seguridad de Meghan Markle porque no la pudo conocer en los premios British Fashion Awards.

Ambas son celebridades, solo que la ahora duquesa de Sussex, ya no pertenece mucho al mundo de Hollywood, sino que de las monarquías. Pero aunque no se parezcan del todo, hay algo que las une y las mantiene en contacto: su gusto por la moda.

Meghan siempre debe andar con looks formales, sin embargo, cada vez que puede, sale con un algo chic y relajado, lo mismo que le ocurre a la modelo.

Y es que en varias ocasiones se les ha viso vestidas de maneras similares y decidimos comprobarlo con 7 momentos en que han usado las mismas tendencias.

¡Revísalas acá!

Marineras

Por ejemplo, este pantalón palazzo con blanco con camisa a rayas marineras y anteojos de sol. A pesar de que no sean de los mismos largos o exactamente la misma prenda, ¡son del mismo estilo!

Sensation White

Antes de convertirse en duquesa, Meghan debía asistir a numerosos eventos del mundo de las estrellas, y sus outfits eran mucho más casuales y atrevidos, incluso podía usar transparencias. Así lo hizo Kendall en este look all white en sus pantalones y la duquesa con su blusa.

Stripes

Los trajes, ya sea de pantalón o shorts en este caso, fueron una sensación para las dos estrellas. Ambas acompañaron este look con una cartera grande negra y una polera básica. ¿Muy similares no? Meghan lo usó el 2015 y Kendall el 2014.

Repollos

Los vestidos claramente no son iguales, pero el estilo es bastante similar. Ambos muy cortos y con repollos, y resaltan por completo la figura de la mayor de las Jenner y de la ex actriz.

Traje negro

Un blazer y pantalón negro acompañado de una camisa blanca te darán un look más formal y delicado donde sea que vayas. Ambas lo acompañaron de un bolso pequeño y con leves diferencias. Un outfit que nunca falla.

Suenan las campanas

Aunque Kendall está lejos de casarse (o eso creemos) este vestido que usó en agosto de 2015 se vio sumamente reflejado en el Stella McCartney que usó Meghan para la recepción de su boda en el 2018. ¡Nos encanta!

Jeans and blouse

Unos clásicos jeans claros, jamás pasarán de moda. Además, las camisas blancas o de un rosa pálido oversize,  acompañan este estilo de manera perfecta.

¿Qué te parece? ¿Quién lo vistió mejor? ¡A nosotras nos encantan las dos!

Comenta este post

cerrar