Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
12.08.2008

Amigas v/s amor

Tengo dos amigas, Camila y Susana, que hace algun tiempo ¡eran íntimas! Les cuento la historia para que después me den su opinión. Se conocieron en primer año de universidad, eran de esas amigas que todos los fin de semanas carreteaban juntas y que despues del carrete una se iba a alojar a la casa […]

camila-y-susana.jpg

Tengo dos amigas, Camila y Susana, que hace algun tiempo ¡eran íntimas!

Les cuento la historia para que después me den su opinión.

Se conocieron en primer año de universidad, eran de esas amigas que todos los fin de semanas carreteaban juntas y que despues del carrete una se iba a alojar a la casa de otra y conversaban hasta el amanecer… Tenían un grupo de conocidos en la universidad y a Camila le empezó a gustar Diego, era de esos hombres muy guapos pero un poco tímidos, que uno difícilmente puede adivinar que pasa por su mente. Pero a Diego no le gustaba Camila, es más, le gustaba Susana… uf! Yo no lo podía creer, pero era así. Susana juró que no importaba porque a ella no le gustaba, pero Diego fue directo a conquistarla, de verdad la quería y no estaba dispuesto a perderla. Además él había jugado limpio, NUNCA le había dado ni una mínima esperanza a Camila.

Así sin quererlo Susana empezó a caer, trato de no quererlo y lo negó hasta el final porque no quería dañar a su amiga, pero Diego fue más fuerte. Hay que reconocer que era lo máximo, la invitaba a lugares especiales, la respetaba, la llamaba seguido, la cuidaba y nunca fue más lejos hasta ver a Susana segura.

Camila no entendió, la trató de traidora, encontraba que Diego era de su propiedad, y puso a todo el grupo en contra de Susana. Me acuerdo que Susana lo pasó pesimo, amaba a Diego pero no quería perder a su amiga, cosa que fue inevitable porque para Camila el daño estaba hecho. En el fondo Camila quería que su amiga se comportara como un “hombre” con Diego –que no aceptara la conquista (encontraba que Diego era de ella aunque nunca hubiera tenido alguna posibilidad con él).

¿Creen ustedes que el hombre que le gusta a una amiga es intocable? Yo personalmente creo que esa ley corre cuando es el NOVIO de una amiga (como dice alguien que conozco “el novio de mi amiga tiene pechugas”), pero si no es el caso siento que los hombres son libres, no son propiedad de nadie. ¿Les a pasado alguna vez? ¿Creen que Camila debiera haber sido más comprensiva o que Susana debiera haberlo rechazado?

Play!

Caro.

Comenta este post

cerrar