Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
05.11.2009

Desde mi cielo

En una breve escapada que me regalé este fin de semana a Los Angeles, California (puedo hacer esto gracias a la fortuna de tener un papá piloto que me ha hecho viajar desde los seis meses 😉 ), visité uno de mis top 5 lugares favoritos de este mundo: la tienda Borders. Para las que […]

lovely.jpg
En una breve escapada que me regalé este fin de semana a Los Angeles, California (puedo hacer esto gracias a la fortuna de tener un papá piloto que me ha hecho viajar desde los seis meses 😉 ), visité uno de mis top 5 lugares favoritos de este mundo: la tienda Borders. Para las que no lo conocen, este maravilloso templo encierra todas mis grandes pasiones, que son la música, los libros, una cafetería deliciosa y cine. ¿Qué mejor? Al menos para mí, nada. Y nadando entre esa cantidad maravillosa de libros y respirando bien profundo para que su aroma tan característico no me abandonara nunca más, me encontré con uno que llamó mi atención. Se llamaba The Lovely Bones, y al leer la reseña de la parte posterior quedé enganchada en un dos por tres: Mi apellido era Salmon, como el pez. Primer nombre: Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron el 6 de diciembre de 1973.

El libro narra la vida después de la muerte de Susie y cómo ella cuida a su familia desde su cielo. Observa a sus amigos, a sus hermanos y a su asesino que sigue sin ser culpado y esconde las evidencias como un verdadero mago.

Me leí las 368 páginas en el vuelo. No era capaz de mantenerlo cerrado por demasiado tiempo. Es un libro que comienza con un horror indescriptible, que luego pasa al sufrimiendo de su familia, pero que termina con una luz de esperanza y amor muy cálida. Les recomiendo que lo lean. No encontré la edición en español en las librerías chilenas, pero pueden encargarlo por Amazon aquí.

Y para las que no son capaces de leerse un libro entero les tengo buenas noticias. Muy pronto saldrá la película con Rachel Weiz y Mark Wahlberg (Trailer aquí)

Cuéntenme qué les pareció.

¡Que tengan un gran día!

Andrea

Comenta este post

cerrar