Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
11.12.2009

Quiero que me regalen…

Ayer en la comida de la empresa, Antonio, nuestro retocador estrella, estaba muy complicado porque no sabía que regalarle a su mujer. Dijo que esto siempre era un problema y que la mayoría de las veces que le había comprado ropa a ella no le había gustado :(. Está claro que hay mucho hombre dando […]

regalo.jpg
Ayer en la comida de la empresa, Antonio, nuestro retocador estrella, estaba muy complicado porque no sabía que regalarle a su mujer. Dijo que esto siempre era un problema y que la mayoría de las veces que le había comprado ropa a ella no le había gustado :(.
Está claro que hay mucho hombre dando vuelta por estos tiempos, tratando de hacer ese regalo inolvidable que nosotro esperamos y que no logran encontrarlo… entonces ¿por que no los ayudamos? Si cada una escribe qué muere por recibir esta Navidad, muchos hombres que dan vueltas por aquí, se pueden inspirar e incluso, puede ser una manera de mandar un mensaje a tu Mr Big (al final, no tiene nada de malo que lo ayudemos un poco cuando falta de creatividad). Pero como la ayuda es verdadera, la idea esq ue sean muy concretas y claras y, si quieren un vestido por ejemplo, digan la marca, el color, la talla, cómo es y en qué tienda lo vieron. ¿Les parece?
En mi caso, quiero un pañuelo que vi ayer en Zara, blanco con manchas negras, es como un sutil animal print aleopardado, alucinante, es bien grande y quedan sólo dos :(…  Andrée, cuando me lo probé, me dijo que no era la misma mujer sin él… el tema es que como lo tengo entre ceja y ceja, capaz que no me pueda aguantar y vaya hoy a comprarmelo :). Pero aquí hay otra alternativa: una cosa práctica que necesito es una cadena para mi bicicleta y un casco estiloso, ¿alquien ha visto alguno? Así andaría por Santiago ¡feliz!

Y tú, ¿qué quieres?
Caro.

PS: Si alguien quiere ideas para el regalo de él, AQUI les dejo el link con el post del año pasado, hay miles de ideas que las pueden inspirar. Y si siguen desesperadas, prometo la próxima semana hacer un post para que los hombres nos ayuden un poco.

Comenta este post

cerrar