Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
19.03.2010

Tu dato freak

Cada vez que hago entrevistas con el fin de conocer a alguien conocido de forma más íntima, les pregunto cuál es su dato freak. Es divertido, porque nunca habrán dos personas que respondan lo mismo, y porque casi siempre se trata de algo tan raro, tan (…) que la risa sale naturalmente. Y la risa […]

freak.jpg

Cada vez que hago entrevistas con el fin de conocer a alguien conocido de forma más íntima, les pregunto cuál es su dato freak. Es divertido, porque nunca habrán dos personas que respondan lo mismo, y porque casi siempre se trata de algo tan raro, tan (…) que la risa sale naturalmente. Y la risa sincera entre dos personas rompe muchas barreras 🙂
He sabido de una increíble variedad de datos freaks: fobias, trágame tierras, conductas extrañas, pasiones extravagantes, manías, etc, etc.
Así es que hoy quiero crear un momento entretenido entre nosotras y confesar ese datito extrañísimo para conocernos más y reírnos un poco.
Yo empiezo: mi dato freak es que tengo los dientes cambiados. Mi muela va antes que mi colmillo (pero sólo en un lado). Menos mal que mi colmillo no es tan marcado (no soy tan vampiro) porque sino se vería ¡horrible! Y también encuentro bastante raro que me cargue el tomate solo, pero me encante hecho pebre o en ensalada chilena.

Que tengan un fin de semana memorable
Andrea

Comenta este post

cerrar