Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
06.05.2010

¡Una foto!

Hace unos días nos fuimos con mis compañeros del MBA a Milán y caminando por Via Spiga, una de las calles del triángulo de oro, donde están concentradas las marcas de lujo, vi a una parte de mi grupo diciendo: “¿Lo vieron? ¿Lo vieron?”. La interrogante duró hasta que una compañera gritó: “Giorgio Armani”. La […]

milan2.gif

Hace unos días nos fuimos con mis compañeros del MBA a Milán y caminando por Via Spiga, una de las calles del triángulo de oro, donde están concentradas las marcas de lujo, vi a una parte de mi grupo diciendo: “¿Lo vieron? ¿Lo vieron?”. La interrogante duró hasta que una compañera gritó: “Giorgio Armani”. La verdad es que no me alteré mucho, ya que nunca he sido de las que persiguen como loca a un famoso para sacarles una foto. Pero cuando una compañera nos mostró “la foto” y vimos que habían varias posando con Armani con una sonrisa de oreja a oreja, morimos de la envidia y sin pensarlo mucho, nos miramos y salimos corriendo tras él. ¡No podíamos regresar de Milán sin nuestra propia foto! Corrimos como un trío de locas una cuadra completa (que con tacos se nos hicieron como 5) para alcanzarlo. El nos sonrió muy amable. Se paró junto a nosotras con una pose que, según dicen las malas lenguas, tiene ultra estudiada y sonrío a la cámara con sus dietes ultra blancos que contrastados con su bronceado full italiano y el negro estricto de su look, casi nos deja ciegas. Nosotras con cara de emoción sonreímos a la cámara para inmortalizar el momento junto a él. ¡Increíble!
Después, al digerir todo lo que habíamos hecho por sacarnos una foto con él, nos matamos de la risa, pero ninguna dudó en repetir la escena si nos lo cruzábamos nuevamente. Una situación muy divertida e inolvidable.
¿Han hecho alguna locura por tener una foto con alguno de sus actores, cantantes o diseñadotes favoritos? ¿Se arrepienten de alguna de ellas? ¿La hicieron sola o con amigas?
Un beso a todas,
Ale

Comenta este post

cerrar