Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.09.2010

Las 5 personas claves

Hace unos días, Andrée me mandó un email que me hizo recordar el libro de Mitch Albom “Las 5 personas que encontrarás en el cielo”. ¿Lo has leído? Es un libro corto pero que, en cada una de sus páginas, tiene escondido temas importantes que quería compartir contigo. La obra te invita a iniciar un […]

44168bf64523b6610ac7801c3ff3e81e.gif
Hace unos días, Andrée me mandó un email que me hizo recordar el libro de Mitch Albom “Las 5 personas que encontrarás en el cielo”. ¿Lo has leído? Es un libro corto pero que, en cada una de sus páginas, tiene escondido temas importantes que quería compartir contigo.
La obra te invita a iniciar un maravilloso viaje por ti misma y a interiorizar cómo tus actos pueden cambiar la vida de otros por muy inocentes, mal o bien intencionados que sean, y en cómo personas con las que sólo has compartido algunos segundos de tu vida, pueden marcar tu camino.
Muchas veces no nos damos cuenta del poder y la responsabilidad que tenemos como personas y se nos olvida que con nuestros actos vamos dejando huellas en la vida las personas y que quizás con una acción, una mirada, una palabra o una oportunidad, le puedes cambiar la vida a alguien. ¡Fuerte!
Cuántas veces nos hemos sentido presionadas con dejar huella y trascender en este mundo con actos importantes y pensamos que sólo podremos lograrlo si llegamos a ser presidentes de una ONG o somos voluntarios en un asilo de ancianos? Bueno, este libro te dá esperanzas y te demuestra que todos los días tienes la posibilidad de ir dejando huellas, lo que sucede es que no eres consciente de que cn cosas básicas, no sólo vas pavimentando tu caminos, sino que también ayudando a pavimentar el del vecino. Y que con pequeños actos –incluso una sonrisa o un abrazo de contención– puedes hacer mucho en una persona.
Te invito a pensar en 5 personas, fuera de la familia, que han sido especiales para ti y que con alguna palabra o algún acto te marcaron y cambiaron el rumbo de tu vida. Quizás las viste 5 minutos, pero te dejaron pensando. Y si mañana las encontrarás en el cielo, piensa qué te gustaría decirles.
Y al revés, que crees que te dirían 5 personas en el cielo si se encontraran contigo. ¡Espero que no sean insultos ni rencores!
Yo estoy haciendo mi lista y a algunos espero darles las gracias en vida y no esperar a tener que encontrármelos en el cielo.
Saludos a todas, muchas gracias por leer mis palabras y a ti Andrée, muchas gracias por hacer aflorar la escritura en mí.
Ale

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar