Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.01.2011

Vive tu realidad feliz

Hace unos días, un amigo me envió estas fotos y las comparto para que vean que no siempre hay que dedicarse a soñar a ser princesas de cuentos de hadas. Como podrán ver, no todas las historias de príncipes azules y vestidos glamorosos terminan con un final feliz. Después de ver estas fotos a conciencia, […]

Vive tu realidad feliz


Hace unos días, un amigo me envió estas fotos y las comparto para que vean que no siempre hay que dedicarse a soñar a ser princesas de cuentos de hadas. Como podrán ver, no todas las historias de príncipes azules y vestidos glamorosos terminan con un final feliz. Después de ver estas fotos a conciencia, las invito a vivir y disfrutar un amor real, en donde los príncipes no son azules y con suerte llegan al color celeste, pero son buenas personas que valen la pena aunque no tengan reinado ni un apellido rimbombante lleno de sangre azul. Las invito a vivir en un mundo real, donde el país encantado no existe, pero si miran bien, allá al fondo, hay una linda cordillera para disfrutar, un sol que nos regala un atardecer inigualable y aunque no siempre los finales son felices, siempre hay una luz al final del camino.
Las invito a ser maravillosamente imperfectas, a ser ustedes mismas y no una princesa de cuento de hadas, y les aseguro que su final será mucho mas feliz que nuestras queridas amigas aquí fotografiadas.
Un beso para todas las princesas reales.
Ale

Comenta este post

cerrar