Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.01.2011

¡Viva el cupón!

No hay nada mejor que comprar en oferta. Nada. Es una maravillosa sensación de ligereza, mezclada con una felicidad plena y un sentimiento de “soy un genio”. Porque aunque otras 300 personas hayan comprado la misma genial oferta que tú, siempre te sentirás como la más inteligente :). Por muchos años he sabido lo que […]

¡Viva el cupón!

No hay nada mejor que comprar en oferta. Nada. Es una maravillosa sensación de ligereza, mezclada con una felicidad plena y un sentimiento de “soy un genio”. Porque aunque otras 300 personas hayan comprado la misma genial oferta que tú, siempre te sentirás como la más inteligente :).
Por muchos años he sabido lo que es comprar con cupones. Gracias a innumerables viajes y a una madre y hermana que son realmente brillantes a la hora de encontrar gangas de calidad, el adueñarme de una baratísima crema exquisita en el Bath and Body Works o una cartera soñada con 50% off era algo normal. Pero claro, eso sólo se daba cuando íbamos a Estados Unidos y mi hermana saturaba su billetera y cartera de 60% off con cupones que servían desde restaurantes hasta parques temáticos, pasando por manicures y ventas de diseñador. Pero hoy finalmente la idea de los cupones llegó a Chile con un nombre claro y preciso: Groupon. Costó que entrara en confianza, antes me llegaban los mails y nunca veía con mucho detalle lo que ofrecían, pero ahora espero feliz mi cupón diario muriendo de ganas por saber con qué me sorprenderá. ¡Lo encuentro fantástico! Hay oportunidades que realmente son imperdibles y puedes ir armando meses de increíbles panoramas a precios que te dejarán en las nubes.
Además, se paga a través del sistema Webpay, por lo que se supone que es 100% seguro.
Ya le he hablado a todos mis conocidos sobre Groupon y no podía dejar de darles el dato, por si por casualidades de la vida, todavía seguían sin conocerlo o convencerse.

También les recomiendo inscribirse a Groupalia.cl y Cuponatic.cl

Que tengan un excelente día

Comenta este post

cerrar