Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.02.2011

Chilenas con Cosmo

Aún estamos en el inicio de la semana. Por eso, para llenarnos de energía, quisiera dejarles una galería de imágenes de nuestras maravillosas lectoras, quienes este mes nos han bombardeado con imágenes sensacionales –en Chile y en el extranjero– junto a nuestra adorada revista. Debo confesar que cada vez que llega una foto, siento una […]

Chilenas con Cosmo

Aún estamos en el inicio de la semana. Por eso, para llenarnos de energía, quisiera dejarles una galería de imágenes de nuestras maravillosas lectoras, quienes este mes nos han bombardeado con imágenes sensacionales –en Chile y en el extranjero– junto a nuestra adorada revista.
Debo confesar que cada vez que llega una foto, siento una inmensa gratitud. Imagino el tiempo que les tomó, la preparación, las ganas de tomarse un recuerdo fun. También imagino la persona que les sacó la foto y su cara de asombro cuando le dijeron que necesitaban una foto con una revista Cosmopolitan en la mano.
A lo largo de tres años, debemos tener más de 700 chilenas fotografiadas junto a Cosmo. No existen palabras para agradecerles el gesto de ver cómo somos la mejor amiga de las mujeres.
Les mando un beso y un abrazo afectuoso y las invito a gozar con la alegría de estas mujeres sensacionales que se inmortalizaron junto a la revista femenina líder de venta mundial.
xoxo

Fotos AQUI

Andrée

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar