Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.05.2011

¿Ginecólogo hombre o mujer?

Toda mi vida me he atendido con un ginecólogo. La verdad es que nunca lo había pensado hasta que un día mi querida amiga Elisa me preguntó si tenía un buen dato para darle. Le respondí felizmente que yo amaba a mi ginecólogo, que es el típico especialista que ha visto a toda la generación […]

¿Ginecólogo hombre o mujer?

Toda mi vida me he atendido con un ginecólogo. La verdad es que nunca lo había pensado hasta que un día mi querida amiga Elisa me preguntó si tenía un buen dato para darle. Le respondí felizmente que yo amaba a mi ginecólogo, que es el típico especialista que ha visto a toda la generación de mujeres de mi familia y que incluso me vio nacer, pero ella me dijo que prefería a una doctora. Y ahí el tema me quedó dando vueltas. Porque si uno lo piensa, es absolutamente comprensible que prefieras a una mujer para que examine tu zona íntima, ya que ella tiene el mismo cuerpo que tú y es imposible que, bueno, pierda el profesionalismo en algún punto (en general, por supuesto). Existe más confianza, más comodidad para preguntarle todas las cosas que necesitas saber y te sientes más apoyada, porque si es mujer, puede ponerse 100% en tus zapatos.
Supongo que el que te revise un hombre puede ser un poco raro… después de todo, el único hombre que tiene acceso a esa área es alguien que encuentras guapísimo, sexy e irresistible. Además, para los hombres a veces les basta solo una imagen hot para excitarse… ¿no es así? ¿Entonces sentirán realmente nada al examinarte? No es que dude de su profesionalismo, pero antes de un doctor es un hombre con deseos sexuales, ¿no?. ¡Ay, qué horror!
Aunque también pienso que puede ser posible separar ambas cosas y que creo que existen pocos momentos menos sexy a cuando una está en una horrible bata blanca con las piernas en lo alto y los calcetines puestos.
También considero que es un factor importante cómo es el doctor. Ni loca me abro de piernas frente a un Dr. Kovac de E.R o a un viejo tipo Sean Connery.

Mi duda persiste.
Les deseo un día inolvidable 😉
Andrea

Comenta este post

cerrar