Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
04.10.2011

¿El amor de tu vida o tu mejor amiga?

Ayer en el cine antes de la película que fui a ver dieron el trailer de Something Borrowed (Algo Prestado) y además de quedar con full ganas de verla, me quedó dando vuelta el tema central. Sí, puede que sea una película de chicas, y esas light que vemos un sábado en la noche cuando […]

¿El amor de tu vida o tu mejor amiga?

Ayer en el cine antes de la película que fui a ver dieron el trailer de Something Borrowed (Algo Prestado) y además de quedar con full ganas de verla, me quedó dando vuelta el tema central. Sí, puede que sea una película de chicas, y esas light que vemos un sábado en la noche cuando no tenemos ganas de hacer algo, pero la trama me dejó pensando.

Rachel es una abogada talentosa de New York y soltera. Su mejor amiga Darcy está comprometida con el gran amor de Rachel, y además se encarga de recordarle que tiene 30 y sigue sola. Ante este panorama se ven enfrentados los sentimientos y lazos de amistad con lo que dice el corazón. El que podría ser el hombre de su vida está por casarse y ella no sabe qué hacer. ¿Decirle o callar para siempre?¿Qué harían ustedes?

No puedo evitar acordarme de mi amiga de Brasil que al saber que el amor de su vida se casaba fue y se lo dijo, trato de ponerme en la situación. Porque aquí el detalle es que la novia es su mejor amiga, el novio después de años se entera del amor que siente Rachel por él y al parecer a él también le pasan cosas con ella. Difícil situación, un panorama bastante complicado.

Sólo si me ocurriera tendría la claridad para saber qué hacer, mientras tanto, y suponiendo, creo que si de verdad siento que es esa LA persona con la que quiero estar, buscaría la forma de evitar el matrimonio. No me gustaría pasar el resto de mi vida cuestionándome si de verdad era él, y si es así, por qué no hice nada. ¡Qué difícil! ¿Qué harían?

Les dejo el trailer de la película!!

Comenta este post

cerrar