Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
07.11.2011

Historias de despedidas de soltera

Lo que pasa en las despedidas de soltera ahí se queda, y lo mismo ocurre en el caso de los hombres. Este “rito” es una tradición imperdible y lo que más me llama la atención es la emoción de las amigas de la novia ante la famosa “despedida”. Hay muchas que la esperan ansiosas, inlcuso […]

Historias de despedidas de soltera

Lo que pasa en las despedidas de soltera ahí se queda, y lo mismo ocurre en el caso de los hombres. Este “rito” es una tradición imperdible y lo que más me llama la atención es la emoción de las amigas de la novia ante la famosa “despedida”. Hay muchas que la esperan ansiosas, inlcuso más que el mismo matri. La organizan con semanas de anticipación, ningún detalle puede quedar fuera  y no importa si no tienen el vestido o la pareja para el matrimonio, por lo menos el vedetto de la última noche de soltera ya está confirmado y con traje del Zorro incluído.Y lo mejor de todo…son los chascarros e historias de despedidas de soltera. ¿Ustedes tienen las suyas?

Y es que pasan cosas divertidas en estas reuniones. Más de alguna sale “lesionada” por algún baile exótico o brusco, decoraciones peculiares que al día siguiente son el recuerdo de una noche con variados matices, pero que ya no tienen sentido en el living de tu casa, y las fotos de aquella noche inolvidable.

Me he enterado de cada cosa y he visto otras tantas. Una novia que pierde la billetera y por ende los documentos a sólo días del gran día. Aunque esa la he escuchado más en hombres que en mujeres. Una futura señora casada que ante los bailes del vedetto ha sufrido daños en su vestuario, perdiendo parte de la vestimenta. O unas amigas que se quedaron cortas a la hora de pagarle al joven animador de la despedida y tuvieron que ir con él, vestido de vaquero, a un servicentro a sacar el resto. Figuraban todas vestidas para bailar, con el cotillón que amerita una eventualidad como esa, besos con rush por toda la cara, caras de situación, y para rematar, el vedetto pidiéndole el número de teléfono a una de las chicas. Obvio que no se lo dio, pero qué notable escena digna de película.

Y así hay miles de historias que se quedan entre las testigos. Una novia algo pasada de copas, que debido a tropezones inexplicables al día siguiente busca explicación a los moretones que adornan su brazo. Bufandas de pluma en lugares extraños de tu casa, juegos varios con confesiones muchas veces impresionantes y las mejores también, mucha bla bla entre mujeres, un momento inolvidable y una experiencia que se debe vivir junto a la novia!!

Son las historias que después recordamos y también las primera que contamos!!

A ustedes les ha pasado?? Cuéntenme sus historias de despedidas de soltera!!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar