Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.11.2011

¿Te quedaste dormida? 5 tips para estar lista en minutos

Soy especialista en levantarme tarde, aún cuando pongo el despertador horas antes…no lo logro. Y lo que más me estresa de despertar atrasada es qué ponerme, ya que soy de las maniáticas que se acuestan pensando en lo que se pondrán al día siguiente, pero por lo general cuando me levanto tardísimo no tengo la […]

¿Te quedaste dormida? 5 tips para estar lista en minutos

Soy especialista en levantarme tarde, aún cuando pongo el despertador horas antes…no lo logro. Y lo que más me estresa de despertar atrasada es qué ponerme, ya que soy de las maniáticas que se acuestan pensando en lo que se pondrán al día siguiente, pero por lo general cuando me levanto tardísimo no tengo la tenida en mente. Es por eso que los consejos de Lauren Conrad para esos días de full atraso me han servido muchísimo y hoy los quiero compartir con ustedes. De verdad ayudan, por último para saber que el mundo no se va a acabar.

Lo primero que aconseja LC es tener 2 outfits pensados para emergencias, y obvio que por temporada. Así aunque tengas media hora para hacer todo, por último tienes en mente las dos tenidas que te pueden salvar la mañana. Obviamente tienen que ser cómodas, que te queden bien y te gusten. Ahora, si todo falla y por alguna u otra razón alguna de las prendas no está, ella recomienda el clásico all black, un par de zapatos que llamen la atención y un accesorio que combine.

El gran problema, y en una de las cosas que más me demoro, maquillarme. Tratar de arreglar la cara de sueño todas las mañanas ya es una batalla y si vas tarde es aún peor porque si te quedaste dormida quiere decir que tenías bastante sueño. Por eso es bueno primero lavarse la cara con agua fría y tener a mano, ojalá en la cartera, gotitas para los ojos. Luego, la salvadora crema hidratante de color y un poquito de rubor en las mejillas, estarás lista en segundos. Y para terminar lip gloss, encrespador y máscara de pestañas, 3 cosas que puedes aplicar en el camino.

El pelo es un tema, y andar chascona por la vida tiene estilo pero no siempre para ir a la universidad o al trabajo. Aquellas que tienen el pelo liso puede resultarles más fácil, se peinan un poco y listo, pero las que tenemos esas ondulaciones o el pelo crespo, nos vemos algo complicadas cuando no tenemos tiempo de ordenarlo o lavarlo. Por eso la solución es aplicar alguna crema o spray para peinar en seco o simplemente la clásica trenza o cola de caballo baja, el tomate tmabién es una buena opción. Andar con la cara despejada nos aliviará un poco el look de dormida.

Un cuarto e indispensable tema para mí es la comida. Yo no puedo salir de casa sin haber tomado desayuno o por lo menos un café. Por eso, y como no hay tiempo, Lauren aconseja siempre tener a mano frutas, barras de cereal, o un casi diario en mi vida, yogurt salvador. Además de ser ricos y nutritivos son fáciles de comer en el camino.

Y por último, pero no menos importante, la llegada triunfal. Siempre es mejor avisar cuando vas tarde. Así por lo menos tendrán en cuenta que avisaste. Y no te estreses por el atraso, el mundo no se termina hoy y el mañana ya te está esperando. Las cosas pasan, y el llegar tarde también. ¿Aquién no le ha pasado?

Ojalá estos datos les sean útiles!! Y obvio que den los suyos!!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar