Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.08.2012

Mi amigo gay: ¿el turco o el vecino?

La mayoría de ustedes, supongo, ve Soltera Otra vez, bueno, Camilo y yo no somos la excepción y cada vez que nos juntamos algo comentamos acerca de la teleserie. Y esta vez nuestra discusión se basó en Zamir (Nicolás Poblete) y Álvaro (Pablo Macaya). Sí, nos gusta hablar de tonteras a veces, que lata estar […]

Mi amigo gay: ¿el turco o el vecino?

La mayoría de ustedes, supongo, ve Soltera Otra vez, bueno, Camilo y yo no somos la excepción y cada vez que nos juntamos algo comentamos acerca de la teleserie. Y esta vez nuestra discusión se basó en Zamir (Nicolás Poblete) y Álvaro (Pablo Macaya). Sí, nos gusta hablar de tonteras a veces, que lata estar siempre hablando cosas serias no creen? Jajjaaja ¿Cómo llegamos ahí?

Desde que empecé a ver Cristina reconozco que el vecino se ganó mi corazón. No sólo porque lo encuentro mino, sino que también por su personalidad. Me gusta la gente directa, que te dice la verdad sin anestesia ni cortinas de humo, y que siempre…siempre, están ahí cuando los necesitas. Camilo, por su parte, desde un principio cayó ante el turco. Todavía lo escucho decir “fashion emergency y ese hombre es perfecto Sol, lo tiene todo macho bruto y sexy”.Tiene un gran punto, el cinturón blanco de Zamir debo confesar que me confunde un poco.

Bueno, el punto es que nos pusimos a analizar a los dos favoritos votados en el Twitter de @Taconeras: Zamir y Álvaro, que ganaron por lejos. Obvio también porque nos pusimos a pelear con Camilo que este era mejor que el otro y bla bla bla. “A ver, hagamos una lista de cada uno, el que tenga más pro gana”, me dijo Camilo. Un reto que no podía dejar pasar.

Camilo muere por el turco y lo entiendo. Esa personalidad machista, bien hombre, bruto, sexy, full trabajador y que cuida a su mujer…atrae y muchísimo. “Ay Sol, asuman de una vez por todas que todas las minas son las incentivadoras número 1 del machismo”, palabras de mi amigo chicas y tiene razón. Yo reconozco qe el machismo en cantidades justas es lo máximo. Y eso hace que el turco nos guste tanto. Es macho bruto, pero cuida a su mina. Se quiere casar, le tiene una paciencia enorme a la Fabiola y es amigo de sus amigos.¡Qué mejor!

Por otro lado, el vecino. La cruda realidad a la orden del día. “Eso de no más golpes bajos para Cristina, te encantaría Sol”. Sí Camilo, es verdad y él me conoce. No encuentro nada mejor que te digan las cosas a la cara, y sobre todo, aquellas que no puedes, o mejor dicho, no quieres ver. Y no es necesario que sea un amigo, qué mejor que tu pareja para hacerte ver las cosas como son. Un sacudón de verdad de vez en cuando no le hace mal a nadie, y si nos gusta el vecino es porque aunque no queramos admitirlo…la verdad asusta, pero nos gusta.

Camilo prefiere al turco, porque si hay algo que odia es que le digan las cosas que no quiere oír a la cara. Entra como en colapso jajaja y jamás admite un error. Mueve las cosas a su favor y finalmente se autoconvence de haber hecho lo correcto. Yo lo miro y me rio. Pero sigamos con la lista…

El turco es mino, el vecino también…cada uno tiene lo suyo. Los dos tienen personalidad y actitud, son buena onda, no se hacen muchos problemas y tienen autoestima media-alta diría yo, algo muy importante. Responsables y trabajadores…aquí Camilo intentó minimizar a Álvaro, pero llegó a la conclusión que, apesar de dedicarse al mundo de la promotora, en su pega le va bien y puede pagar sus cuentas.

“Amiga, es un empate”. Ese fue el final de la discusión de media hora. Finalmente ambos tienen esa masculinidad de machote y bien hombre que nos gusta. Que uno diga las cosas como son y el otro use cinturón blanco…sería EL detalle que los diferencia. Pero que Zamir aguanta…aguanta, y esa mina es difícil. “A la Fabiola la mando al campo en 3 minutos, no la paso”, palabras de Camilo, cada vez que aparece la quiere escupir. ¡Celos!

Y por otro lado el vecino recibe a la Cristina siempre y le escucha el rollo completo, aún cuando no es así para los dos lados. Al final ella lo busca porque necesita el consejo de un hombre, no de una mujer, y de alguien que sabe no le va a mentir. Simple!

Se termina la lista y declaramos empate. “Sol, mejor así…tú te quedarías con el vecino y yo con el turco fashion”. Toda la razón, uno para cada uno.

Relajémonos un poquito y analicemos todas qué es lo que nos gusta de cada uno, y lo que los hace los favoritos indicutibles. ¿Se van por el turco como Camilo, o prefieren al vecino?

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

 

Comenta este post

cerrar