Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
08.08.2012

El poder de Cosmo

Se acerca nuestro mes aniversario (¡seis años en Chile!) y queremos celebrarlo en grande. Una de las cosas más especiales de Cosmo es la conexión que crea con sus lectoras, contigo. Te hace sentir apoyada, comprendida y especial. Cosmo te ayuda a ser lo mejor que puedes ser en todas las áreas de tu vida […]

El poder de Cosmo

Se acerca nuestro mes aniversario (¡seis años en Chile!) y queremos celebrarlo en grande. Una de las cosas más especiales de Cosmo es la conexión que crea con sus lectoras, contigo. Te hace sentir apoyada, comprendida y especial. Cosmo te ayuda a ser lo mejor que puedes ser en todas las áreas de tu vida y disfrutarla al máximo!!

Es por eso que para nuestra próxima edición estamos escribiendo un reportaje sobre cómo Cosmo ha cambiado o marcado tu vida de alguna forma y estamos buscando testimonios llenos de fuerza, superación y alegría.

Cuéntanos lo que quieras: si fue tu apoyo incondicional para terminar la U, para acabar con esa relación tóxica que te consumía, si te dio la valentía para ir en busca del trabajo de tus sueños o si gracias a Cosmo pudiste superar ese miedo sexual.

Es tu oportunidad para salir en Cosmo, ¿te animas? 😉

Escríbeme a cosmo@televisa.cl

un abrazo grande
Andrea

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @AndreaLarrabe

Comenta este post

cerrar