Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.09.2012

Mi amigo gay: espejito, espejito

Ayer estaba leyendo los trending topics en twitter, y uno era sobre las cosas que odian a las mujeres. Luego de leer mucho, haciendo una mini encuesta, llegué a la conclusión que a muchas les molesta cuando el hombre, pololo o andante, se demora más que ellas en arreglarse. Digo ellas y no me incluyo, […]

Mi amigo gay: espejito, espejito

Ayer estaba leyendo los trending topics en twitter, y uno era sobre las cosas que odian a las mujeres. Luego de leer mucho, haciendo una mini encuesta, llegué a la conclusión que a muchas les molesta cuando el hombre, pololo o andante, se demora más que ellas en arreglarse. Digo ellas y no me incluyo, porque debo decir que gracias a Camilo he logrado acostumbrarme a que hay hombres que pueden demorarse más de 10 minutos en ducharse, vestirse y arreglarse.

Y es que se mueren lo que es Camilo. La cantidad de bases, cremas, sueros y cosas que tiene para la cara en su baño…es una maravilla. Sabe más que cualquier de nosotras de todos los productos, los paso a paso de rutinas y lo que quieran saber de maquillaje y cuidado de la piel. Nunca me voy a olvidar cuando en un carrete le preguntó a un tipo cuántos jabones habían en su baño. Jajaja el pobre dijo “qué onda la pregunta frea, obivo que 2 uno en la ducha y otro en el lavamos”. Erros, fail, caution, peligro…¡qué le han dicho a Camilo! “Sólo 2, eso es un suicidio. Me vas a decir que te lavas la cara en la ducha con el mismo jabón que te pasas por todo el cuerpo??”.En ese instante Camilo desapareció con una cara, como si le hubiesen dicho la peor ofensa.

Camilo tiene creo que 5, usa uno casi que por parte del cuerpo, quizás es una exageración, pero imagínense el tiempo que puede tomar que este hombre se duche si tiene más de 5 jabones diferentes.

A eso le suman el proceso paso a paso, que es una rutina sagrada para él, la parte peinado y secado, jamás saldrá despeinado, y el toque vestirse. En eso somos parecidos, si no lo piensa el día anterior u horas ants en caso de una salida nocturna, puede pasar horas frente al clóset y ahí es cuando me manda fotos de los diferentes outfits…pobre de aquél que lo esté esperando.

Cuando nos arreglamos juntos para salir siempre se fija en mis cosas. “Tienes que cambiar de base amiga, encontré una bacán”, “te falta el polvo compacto”, que e corrector y bla bla bla…mucha información por segundo. Lo peor de todo es que me siento una cavernícola al lado suyo, pero la verdad es que conozco lo suficiente por gusto personal y también por mi trabajo, pero es que Camilo ya se pasa.

Lo bueno de todo esto es que la hora y media, más o menos, que se demora Camilo me ha enseñado a tener paciencia, lo comparo con cualquier otro hombre y lo voy a encontrar rapidísimo, pero ya me acostumbré a que demorarse menos que el hombre no es tan terrible. Además, si es por andar limpiecito y arregladito…bienvenido seas.

El toque del perfume infaltable, no siempre se ven bien con el pelo entre seco y mojado, da la impresión que salieron rápido del trámite ducha, y van como poniéndose la polera…parece que prefiero que se demoren un poquito más. Además, es como dice Camilo, si sabes que se demora más tómalo como que tú también tendrás más tiempo para arreglarte o por último para esperar tranquila.

Sí, puede que haya algunos vanidosos entre medio, pero el arreglarse no es exclusivo de las mujeres. Y más de alguna vez he pensado “y este claramente no se miró al espejo antes de salir”

Y como dice mi querido Camilo, demorarse más no es de vanidoso, es de compasivo…”o quieres andar con un harapiento”. Jajaja Camilo entiende que algunas les gusten más machos y desordenaditos, pero el normalito muchas veces se toma su tiempo también. Todos queremos vernos bien y oler rico!

Cariños chicas, saludos de Camilo y que tengan un excelente 18!

Mi Twitter @solehott

 

 

Comenta este post

cerrar