Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.11.2012

Compatibilidad de signos…¿creer o no creer?

Quizás es un tema que pueda sonar ridícula y más de alguna lo encuentre hueco o tono, pero esta vez no me importa. Y es que me ha llamado la atención la importancia que le dan algunas personas a la compatibilidad de signos. Ya no es sólo un tema de leer el horóscopo antes de […]

Compatibilidad de signos…¿creer o no creer?

Quizás es un tema que pueda sonar ridícula y más de alguna lo encuentre hueco o tono, pero esta vez no me importa. Y es que me ha llamado la atención la importancia que le dan algunas personas a la compatibilidad de signos.

Ya no es sólo un tema de leer el horóscopo antes de salir de la casa y darle vueltas todo el día, pero eso pasa a veces. Si sale algo positivo, uff feliz por la vida, pero si sale algo negativo o que te “llega”…ahí la cosa cambia y el cuestionamiento se apodera de tu rutina.

Sin embargo, ahora es más…he llegado a estar en conversaciones donde de la nada alguien te interrumpe y te pregunta “¿Qué signos eres?”. ¡¿Es broma?! Nooo, y lo peor de todo es que hasta yo he caído en eso, es que a veces hay personas demasiado sodiacales en su personalidad y se les nota de inmediato a cual pertenecen.

Pero esto va más allá, ahí todavía yo no he llegado…cuando ya los signos pasan a ser tema en compatibilidad entre hombres y mujeres. “¿Es cáncer? Sentimental y mamón”, “Escorpión…cuidado!!”, “¿Géminis con géminis? Funcionan perfecto”, “Con un Leo jamás, les gusta llamar la atención”. ¡Qué es eso! Jajaja en qué minuto empezó a importarnos tanto.

Reconozco que soy de las que creen en el horóscopo y respeto las personalidades según signo…pero en pareja la cosa cambia. Es cosa de analizar para atrás, a nuestros papás, abuelos o amigos casados que ni se acordaron del signo y hoy son felices. Conozco gente que pololea y se lleva súper como pareja pero no son compatibles “zodiacalmente”. Como también gente que se lleva bien y no son compatibles. Entonces, me pregunto…es verdad o no lo es?

Porque hay sitios y “especialistas” que al ver un resultado bajo en compatibilidad te dan tips para mejorarla, ¿se puede? ¿Y qué pasa cuando estás con alguien que según el horóscopo no es compatible? Estamos entonces destinados a fijarnos sólo en aquellos que estén dentro de la lista.

Hasta donde llega la credibilidad, será realmente algo del cosmo o es una excusa…

¿Qué creen ustedes chicas? ¿Creen en el horóscopo y en la compatibilidad? ¿o sólo lo leen por diversión?

@solehott

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar