Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.12.2012

Todo por amor… escribe tu historia

Las relaciones de pareja son difíciles, desafiantes y llenas de obstáculos que superar…, más aún si se trata de un amor a distancia. Todas hemos escuchado la historia de la amiga o el amigo que se enamora durante el verano de una persona que vive lejos y que, aún así, decide darle una oportunidad a […]

Todo por amor… escribe tu historia

Las relaciones de pareja son difíciles, desafiantes y llenas de obstáculos que superar…, más aún si se trata de un amor a distancia.
Todas hemos escuchado la historia de la amiga o el amigo que se enamora durante el verano de una persona que vive lejos y que, aún así, decide darle una oportunidad a la relación porque el sentimiento es demasiado fuerte. Pero, ¿qué pasa cuando “lejos” no es en otra ciudad, sino que en otro país?
Enamorarse de alguien que no es chileno implica tomar decisiones importantes: ¿me voy a vivir a su país? ¿se viene a vivir él para acá? ¿me arriesgo con todo? ¿le pido que deje todo su mundo atrás? ¡qué miedo!
Conozco algunas que lo han hecho, han tomado sus cosas, dejado atrás a sus familias y amigos y partido a concretar ese amor con el que soñaron mucho tiempo (muchas de ellas ya están casadas y felices). También he escuchado de hombres que, sin pensarlo dos veces, meten toda su vida en una maleta para estar con la mujer que aman en un país desconocido.
En Cosmo queremos celebrar a aquellos que se atrevieron a tomar la decisión de darlo todo por amor. Si has vivido una experiencia así, escríbenos a cosmo@televisa.cl y podrás ganar una oportunidad de salir en nuestra revista de febrero.

Comenta este post

cerrar