Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.05.2016

Cocina con color, de forma fácil y saludable

Si eres de las que aman cocinar no pueden faltar en tu cocina el equipamiento necesario para que disfrutes haciendo preparaciones de forma fácil y saludable.

Cocina con color, de forma fácil y saludable

Como los productos que KW KITCHENWARE trae a Chile, que complementan una excelente calidad e innovación, con una amplia gama de colores y diseños.

Ten productos funcionales y que además le den alegría a tu cocina como: Los Sartenes Cerámica Panal, con grill interior que deja tus alimentos crujientes y jugosos; La línea Árbol Cerámica, para que además de excelentes resultados puedes decorar tus espacios; y los Mini Sartenes Cerámica Colores, para que no laves ni ensucies más de lo que necesitas.

KW_cocinabonito_publipost_cosmo_140416_02 copia

Además KW KITCHENWARE tiene unos lindos Set De Ollas con excelente diseño y color, muy versátiles. Con ellas puedes terminar tus preparaciones en el horno, porque son fabricados en una sola pieza. Puedes encontrarlos en distintos colores y tamaños como Simply Red, Tangerine y Berries.

Descubre todos sus productos en Supermercados, Grandes Tiendas, tiendas Mejoramiento Del Hogar y lugares especializados a lo largo del país. Con KW, ¡vive con gusto!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar