Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.11.2016

#Únete #XNosotras, #CosmoLover

Ha pasado poco más de un mes desde que miles de personas marcharon en distintas ciudades del país con la consigna #NiUnaMenos.

#Únete #XNosotras, #CosmoLover

Esta iniciativa, que busca concientizar sobre la violencia de género, se viralizó con fuerza en las redes sociales y congregó a 180 mil hombres y mujeres de todas las edades que en conjunto protestaron por la igualdad.

Y es que en Chile, según el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), cada año mueren cerca de 40 mujeres asesinadas por sus parejas. Es una realidad difícil de aceptar, pero lo cierto es que vivimos en una sociedad machista en la que se cree que los hombres pueden controlar nuestra libertad por el solo hecho de ser mujeres.

¿Cómo podemos detenerlo? En Cosmo queremos erradicar esta forma de violencia tan extrema, por lo que en conjunto con ONU Mujeres Chile, revista CARAS y Ripley nos unimos a la campaña #Únete #XNosotras, que busca concientizar y visibilizar un problema que nos afecta a todos como sociedad.

poleras

¿Cómo puedes ser parte de esta iniciativa? Te invitamos a acercarte a Ripley de Parque Arauco este jueves 24 de noviembre desde las 11 am para retirar una de las más de tres mil poleras que se estarán regalando con mensajes que buscan empoderar a la mujer. Algunos de ellos son: “#NiUnaMenos”, “Detrás de cada mujer está ella misma”, “Te metes con una te metes con todas”, entre muchas más.

Esta iniciativa surge en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y las niñas fechado para este viernes 25 de noviembre.

#CosmoLovers únanse a esta causa y formen parte de esta cruzada compartiendo en sus redes sociales imágenes, frases, lo que les nazca con los hashtags oficiales de esta gran campaña que son #xnosotras y #únete.

Unamos fuerzas, sólo así podremos generar consciencia sobre este problema social que nos afecta a todas.

Comenta este post

cerrar