Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
31.10.2018

Will Smith confiesa lo difícil que fue su breakup de matrimonio con Jada Pinkett

El actor ya lleva 21 años con su pareja y te contamos la razón de por qué no se llaman marido y mujer.

Will Smith confiesa lo difícil que fue su breakup de matrimonio con Jada Pinkett

Amamos a Will Smith y todas sus películas. ¿Cómo no llorar cuando recordamos “En busca de la felicidad”? (Nos entró una basurita al ojo)…

via GIPHY

Y si conoces a la familia del actor, son como la familia perfecta de Hollywood. Pero al parecer, no todo es ha sido tan de ensueño como se ve, porque el actor, quien ya lleva casi 21 años de matrimonio con Jada Pinkett (también actriz), confesó lo difícil que fue un periodo específico de su vida en pareja…

En el programa de Facebook de Jada llamado Red Table Talk, la pareja decidió hablar sobre el momento de su relación en el que se separaron durante años para reencontrarse con ellos mismos.

Esto fue para la fiesta de cumpleaños número 40 de la actriz, cuando Will decidió hacer un show con invitados y videos, lo que Jada consideró que “era una fiesta de ego” del actor.

Tras ese episodio, conversaron y se alejaron por un periodo de tiempo—sin intención de divorciarse—en el que cada uno decidió hacer una “terapia interna” sobre sus prioridades en la vida.

El actor confesó que en este tiempo “me di cuenta por primera vez de lo que Jada me dijo sobre yo tratando de controlar todo con mi ego” y que su señora “no quería nada de lo que él estaba construyendo”.

Aunque ambos nunca consideraron el divorcio como una opción, tienen claro que su matrimonio tuvo que cambiar de rumbo para seguir juntos: “Tuvimos que reconstruirnos con nuevas reglas, y todo completamente diferente” dijo Smith.

Además, decidieron no seguir llamándose “marido y mujer”, sino que tienen la idea de llamarse “compañeros de vida”. ¡Muy románticos! Revisa el video completo donde la pareja— junto a su hija Willow— se confiesan:

Our Unique Union (Part 2)

Will Smith returns to the Table to describe the breaking point in his marriage to Jada Pinkett Smith, and how the couple have redefined the definition of "husband" and "wife" to fit their unique union.

Publicado por Red Table Talk en Lunes, 29 de octubre de 2018

Comenta este post

cerrar