Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
06.01.2009

Estreno de moda

La nueva película que antes de su aparición está causando sensación en el equipo de Cosmo NYC es Confessions of a Shopaholic, que la protagoniza la espléndida actriz pelirroja criada en Australia, Isla Fisher. Los cines verán la cinta el 13 de febrero en Estados Unidos y las salas chilenas se divertirán con ella en […]

imagen-1.jpg
La nueva película que antes de su aparición está causando sensación en el equipo de Cosmo NYC es Confessions of a Shopaholic, que la protagoniza la espléndida actriz pelirroja criada en Australia, Isla Fisher.

Los cines verán la cinta el 13 de febrero en Estados Unidos y las salas chilenas se divertirán con ella en Marzo. La historia se grabó en el glamoroso mundo de la ciudad de New York, donde Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una divertida mujer con sorprendentes habilidades para hacer compras. Su sueño es trabajar para su revista de moda preferida, pero no logra encontrar la manera de hacerlo hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una publicación financiera editada por la misma empresa. A medida que sus sueños finalmente se transforman en realidad, debe recurrir cada vez más a extremos esfuerzos para evitar que su pasado arruine su futuro.

Les dejo el trailer, no sin antes pedirles que por favor miren la torre que aparece en él. Es un edificio de 42 pisos llamado Hearst Tower, la casa editora de nuestra amada Cosmopolitan. La construcción es algo impresionante, es el primer rascacielos ecológico de Nueva York (diseñado por el gran arquitecto Lord Foster) y dado que Cosmo es la revista que más ganancias le deja a la compañía (¡más que al revista de Oprah Winfrey!) ocupa desde el piso 37 hacia arriba. Miren cuando Isla sube por las escaleras y observen los espacios internos de las grabaciones, ¡son topísimas!

Con Carola Muñoz fuimos cuando llevaba un mes funcionando. Entramos igual que Isla, espléndidas y bien sonrientes :). No se imaginan el mundo de esta revista, es tan alucinante que se los necesitaba traspasar de algún modo posteando este video, que las hará olvidarse un rato de la temida crisis que a ratos nos apanica a todos más de lo necesario.

¡No se lo pierdan! Más adelante les contamos cómo participar para ir a nuestra avant premier de Confessions of a Shopaholic, el must del mundo de la moda 2009.

xoxo

Tip: Antes de ver el video, guarden bien la tarjeta de crédito ;).

Comenta este post

cerrar