Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.06.2009

Google Eco

¿Dónde vamos si queremos encontrar algo en internet? Es obvio: Google. Incluso nos cuesta imaginar qué hacía la gente antes de su existencia para encontrar lo que necesitaba. El problema de nuestra dependencia con este buscador es que cuando el monitor visualiza la página con fondo blanco está consumiento 74W. Si pensamos que Google recibe […]

google.jpg
¿Dónde vamos si queremos encontrar algo en internet? Es obvio: Google. Incluso nos cuesta imaginar qué hacía la gente antes de su existencia para encontrar lo que necesitaba.
El problema de nuestra dependencia con este buscador es que cuando el monitor visualiza la página con fondo blanco está consumiento 74W. Si pensamos que Google recibe 200 millones de visitas diarias con una duración de unos 10 segundos, tenemos 550.000 horas de visualización al día. Un consumo excesivo.
La página googleeco.es es la solución si este tema nos importa y queremos disminuir el consumo. Este buscador, que es el mismo Google original, pero con pantalla negra, consume 59W.
Una vez más, ayudar a la ecología no cuesta nada ;).

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar