Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.12.2009

Cover Girl: Diana Bolocco

Simpática, divertida, cercana y muy atractiva, así es Diana. Sin rodeos, va al grano porque tiene las cosas claras y sabe lo que quiere para su vida. Cuando le mostramos las opciones de vestido para la portada, no dudó ni un segundo en preferir éste porque sabe perfecto que le quedará perfecto. Tuvimos una intensa […]

000-3712-blog.jpg
Simpática, divertida, cercana y muy atractiva, así es Diana. Sin rodeos, va al grano porque tiene las cosas claras y sabe lo que quiere para su vida. Cuando le mostramos las opciones de vestido para la portada, no dudó ni un segundo en preferir éste porque sabe perfecto que le quedará perfecto. Tuvimos una intensa mañana de fotos para lograr la meta y ella estuvo siempre radiante, tranquila y dispuesta, incluso se dio el tiempo para tener un conversado almuerzo con todo el equipo. ¡Un agrado!.
Nos reímos mucho haciendo esta edición, cada día disfrutamos más armando la revista para que ustedes se la devoren con las mismas ganas que se comen una torta de chocolate (pero sin culpas :).
Además, en esta edición no podrán dejar de evaluar cómo fue el 2009; podrán buscar ese nuevo punto que a él le fascina los sentidos (y donde nunca lo habían tocado); y la próxima vez que la ira las invada sabrán canalizarla de mejor forma.
Esta es una gran edición, las hará divertirse, pensar, verse mejor y disfrutar al máximo.
Un abrazo,
Caro.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar