Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
04.12.2009

A comer rico y barato!

Amo, con todo el corazón, las picadas. Si me dan a escoger entre un lugar ultra elegante y una buena picada de barrio, me voy mil veces a esta última, donde todo es más relajado, distendido, casual. A mi Mr. Big le gusta salir a comer. Y como a mí la verdad es que no […]

desconocido1.jpg
Amo, con todo el corazón, las picadas. Si me dan a escoger entre un lugar ultra elegante y una buena picada de barrio, me voy mil veces a esta última, donde todo es más relajado, distendido, casual.
A mi Mr. Big le gusta salir a comer. Y como a mí la verdad es que no me motiva mucho, siempre terminamos cancelando la cita en el restaurant top (no justifico gastar tanta plata en esto todas las semanas). Pero en este último tiempo decidimos llegar a acuerdo y quedamos en que todos los viernes iríamos a comer algo rico. Entonces, puse manos a mis datos y comencé a recordar todas las picadas que conocía.
La primera, que comprobé el viernes pasado que sigue siendo lo máximo, es una que queda en Irarrázabal, casi esquina Pedro de Valdivia, a unas tres casas del outlet de Nike (Irarrázabal #2423, entre Pedro de Valdivia y Campos de Deportes, vereda sur). Si van en auto y suben por Irarrázabal, doblen en Pedro de Valdivia a la derecha y justo casi en la esquina hay un estacionamiento que cobra $1.000 por todo el tiempo que necesiten.
El gran tema es que necesitan reservar sí o sí. Si no lo hacen se arriesgan de quedar afuera (el viernes esperamos casi media hora y eran las 8:30 pm), se llena siempre. El teléfono es 02-3413675.
Encontrarán varios platos y pizzas exquisitas. Para que se hagan una idea, cada plato vale en promedio $3.500. Nosotros tomamos el vino de la casa (jarro de 500 ml bastante rico), 2 pisco sour (exquisitos!!), 1 bebida, 1 agua de hierbas y comimos 1 ravioli al pesto y una pizza, y pagamos $17.000.
Encontrarán un ambiente sencillo pero impecable, unos garzones demasiado simpáticos, un dueño italiano siempre atento y gente en la onda más relajada de Santiago.
Si se animan me cuentan cómo les fue. Ojo con la masa de las pizzas, es inigualable.
Suerte y que tengan un mágico día!
xoxo

Comenta este post

cerrar