Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.01.2010

El Hombre de la Mancha

Ayer en la tarde me deleité con la función El Hombre de la Mancha, que están dando por segunda vez en el majestuoso Teatro Municipal. Dado su arrollador éxito de la temporada pasada, esta vez pudimos observar, en casi dos horas y media, un espectáculo de primer nivel protagonizado por artistas chilenos, entre ellos Amaya […]

000543930.jpg
Ayer en la tarde me deleité con la función El Hombre de la Mancha, que están dando por segunda vez en el majestuoso Teatro Municipal. Dado su arrollador éxito de la temporada pasada, esta vez pudimos observar, en casi dos horas y media, un espectáculo de primer nivel protagonizado por artistas chilenos, entre ellos Amaya Forch y Julio Milostich.
Mi cercanía con el Quijote no es extrema, pero sí lo llevo en la sangre gracias a mi profesora de literatura, que me enseño a ver debajo del agua y descubrir pasajes mágicos en los que se han basado grandes obras de la literatura hispanoamericana. Eso sí, más allá de que uno sepa algo o no del Quijote, lo notable del espectáculo merece el esfuerzo y al inversión. Hay una puesta en escena grandiosa, un director de arte fantástico que logra una solución perfecta para que la obra se transforme en un episodio inolvidable. Las voces de los artistas son fenomenales, la coordinación precisa, el vestuario de primer nivel.
Se los quise comentar porque en general a uno le cuesta comprar tickets para asistir a funciones que tengan que ver con la cultura. Es más cómodo echarse a ver TV o dejar que el tiempo pase. Sin embargo, invertir en este tipo de vivencias enriquece más el alma. Ojalá tengan la posibilidad de asistir más a los teatros municipales de regiones, a mí me fascina (sobre todo la ópera). Ojo que quedan algunas funciones del encantador Don Quijote.
Disfruten la cultura!
xoxo

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar