Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
24.03.2010

Aplicaciones iPhone

Desde que mi marido hizo un acto de amor increíble y me regaló su iPhone, cada día que pasa disfruto más este teléfono. Sus aplicaciones no sólo son entretenidas, si no que muy útiles. Muchas me han sacado de apuros. Sobre todo las de GPS, que te dicen paso a paso como llegar a un […]

iphone.jpg
Desde que mi marido hizo un acto de amor increíble y me regaló su iPhone, cada día que pasa disfruto más este teléfono. Sus aplicaciones no sólo son entretenidas, si no que muy útiles. Muchas me han sacado de apuros. Sobre todo las de GPS, que te dicen paso a paso como llegar a un lugar. Yo, que soy ultra perdida, la agradezco de todo corazón. Pero hace un mes atrás descubrí una nueva, ideal para todas aquellas que nos encanta la moda. Es de Style.com (que es una de las biblias del sector). Está entretenidísima, ya que puedes ver las últimas pasarelas más importantes del mundo. Genial. Hay mil cosas, y la que más me gusta es “Look of the Day”, con muy buenas imágenes para que, estemos donde estemos, saquemos algunas inspiraciones.
Otra aplicación entretenida para estos adorables telefonitos es la de ZARA, donde gratuitamente podrán ver las últimas colecciones sin ni siguiera tener que ir a vitrinear a la tienda. Buenísimo para cuando estamos con poco tiempo para compras, ya que puedes hacer una preselección de lo que te gusta e ir a la tienda con la ideas más clara. Mi parte favorita es el “look book”, donde salen combinadas las prendas de temporada y te dan el look completo para vernos espectaculares.
Otra aplicación es la Fashion Network, donde podrás ver los videos de los diseñadores más top con sus nuevas propuestas.
Para bajarlas en el IPhone, van al cuadrito azul que se llama App Store, y en búsqueda ponen style.com, ZARA o F Network ¡y ya! Tendrán estas entretenidas aplicaciones en sus teléfonos en unos segundos!
Si no tienen IPhone, no se preocupen. Las invito a ver las webs, donde lo van a pasar súper bien y sentirán como si estuvieran ahí, en la primera fila de las mejores pasarelas mundiales.
Espero que les guste,
Saludos a todas,
Ale

STYLE.COM

ZARA.COM
FNETWORK.COM

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar