Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.04.2010

Twitter

Twitter, ese programilla del minuto que te permite comunicarte en 200 palabras, hasta hace poco era un misterio para mí. Cero utilidad, para decir la verdad. Para gente que no tenía vida propia y que no toleraba estar 100% conectado ok, funcionaba ideal. Pero para mí, cero posibilidad. Con facebook, que ya costaba un poco […]

twitter.jpeg
Twitter, ese programilla del minuto que te permite comunicarte en 200 palabras, hasta hace poco era un misterio para mí. Cero utilidad, para decir la verdad. Para gente que no tenía vida propia y que no toleraba estar 100% conectado ok, funcionaba ideal. Pero para mí, cero posibilidad. Con facebook, que ya costaba un poco digerir, tenía suficiente.
Sin embargo, este último tiempo como que siento que toma un sentido increíble. Empecé a seguir no sólo a los colegas periodistas que están en la noticia día y noche –y que por lo tanto, permiten saber las cosas casi en el mismo instante en que ocurren, sin esperar si quiera que se publique en emol.com– sino que a las lectoras de Cosmo, porque según un gran amigo geek las redes sociales son el futuro. Y minuto a minuto voy viendo qué temas les interesan más, qué es de sus vidas, qué cantante les mata, a qué concierto van, a qué hora duermen, que les llama la atención, cuál es la discoteque cool del minuto… Notable!! Información valiosísima para un editor! Impagable para decir la verdad!
Pero como el tema quiero que sea recíproco, mi idea es invitarlas a quienes tienen una cuenta a que me contacten para ver si hacemos esta revista aún más en conjunto. La idea es poder preguntarles qué temas prefieren cuando estemos en reunión de pauta, pedirles que me ayuden con puntos de vista cuando edite un tema, etc… La invitación está hecha, ahora sólo queda ver si se animan.
Además, con Carola Muñoz nos vamos mañana en la noche a NYC a cubrir el shooting de Benetton IT’S MY TIME y me fascinaría que pudieran seguir nuestro recorrido por Manhattan a traves de mi twitter. No les prometo nada, sólo les digo que intentaré que estén ahí, junto a nosotras. Será genial!
A ver si se animan y me siguen para luego seguirlas yo.
@andreeburgat
xoxo

Comenta este post

cerrar