Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
15.12.2010

Los regalos navideños

Hace muchos años mi marido, ahora ex marido, me regaló para Navidad una caja enorme. Los ojos se me prendieron como dos lámparas y me emocioné como una niña. Cuando terminé de rasgar el papel…. mi sonrisa de desdibujó por unos segundos: era un ventilador!!!! El encontraba que le había apuntado medio a medio porque […]

paraella.jpg
Hace muchos años mi marido, ahora ex marido, me regaló para Navidad una caja enorme. Los ojos se me prendieron como dos lámparas y me emocioné como una niña. Cuando terminé de rasgar el papel…. mi sonrisa de desdibujó por unos segundos: era un ventilador!!!! El encontraba que le había apuntado medio a medio porque decía que todas las noches antes de dormir me quejaba del calor. Sí, práctico el hombre… nada que hacer. Sin embargo, aunque me moría de calor, no era lo que esperaba.

La verdad es que a veces los hombres se pierden y no saben qué regalarnos. Nosotras, por conservar la sorpresa, les damos escasas pistas de lo que realmente anhelamos… craso error porque los hombres en su mayoría no entienden mensajes sutiles, sino verdades bien dichas. Incluso tenía una amiga que con el marido transaron en que ella misma se compraba el regalo, lo envolvía, lo ponía bajo el árbol y en Nochebuena él se lo entregaba. Por un buen tiempo encontré que era la fomedad misma, sin embargo después del ventilador no me pareció una mala idea.

Por eso encontré genial la iniciativa de Clinique. Entras a su sitio www.navidadclinique.cl/ellas/ , elijes el producto que más te gusta y ellos se encargan de mandarle a tu pareja el mensaje claro y concreto: ella necesita el set de hidratación, el valor es $…
A veces es bueno ser más prácticas… a menos de que te quieras seguir bancando ese regalo que siempre tienes que ir a cambiar.

Comenta este post

cerrar