Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
21.12.2010

Año Nuevo Danceland

?    Danceland es un concepto innovador, a través del cual te invitamos a disfrutar    -desde las 12 del día hasta las 21 horas-, de la mejor música a cargo de un selecto grupo de dj’s, quienes tocarán a plena luz del sol y a la orilla de la playa, entre piscinas y toboganes. La idea […]

danceland.jpg

?    Danceland es un concepto innovador, a través del cual te invitamos a disfrutar    -desde las 12 del día hasta las 21 horas-, de la mejor música a cargo de un selecto grupo de dj’s, quienes tocarán a plena luz del sol y a la orilla de la playa, entre piscinas y toboganes.

La idea es tomarse el uno de enero para partir el año nuevo con energías. A través de esta innovadora propuesta buscan invitar a todos quienes ya se aburrieron de las fiestas masivas. Por ello se ideó este nuevo concepto, a través del cual un público ya más adulto podrá disfrutar de más de 10 horas de buena música a la luz del día, entre piscinas, flotadores y toboganes.

Y eso no es todo, porque ya no tendrás que correr durante el 31 de diciembre para poder recibir tranquilo el nuevo año. “La oferta de fiestas para ese día es amplia y bastante conocida. Con Danceland buscamos instaurar una nueva manera de celebrar el año nuevo, de una manera más manera tranquila y relajada, pero en una buena fiesta”, explica Paula Romero, jefa de Eventos y Auspicios de Entel.

La fiesta se realizará en el Hotel & Village Resort de Mantagua, ubicado a tres kilómetros camino a Marbella. Entre toboganes, piscinas, colchones inflables e islas de snack bar, estarán ubicados dos escenarios simultáneos en los cuales tocarán artistas como 2Many Dj’s,  Chuckie y Christian Smith. La apuesta mezcla un estilo indie con la esencia electrónica de grandes y reconocidas fiestas como Creamfields y Sensation. Además, participarán artistas nacionales como Edgar Van de Wingard (Fernando Lasalvia) -quien tocó en Creamfields de este año-, Tweeter, Rodrigo Laffertt, Marcela Thais, Teddy Bear, Nico Crespo y Felipe Villarroel.

Los tickets ya están a la venta a través del sistema Puntoticket o directamente en las tiendas de Streetmachine.

Si eres cliente Entel, tendrás un 20% de descuento en tu compra, pudiendo adquirir tu ticket a $12.000. Desde tu celular, sólo debes ingresar el código *110*951#.

Line up de Danceland 2011

2 Many Dj’s

Qué mejor para encender el ambiente de año nuevo que escuchar tocar a David Stephen y a Dewaele (2 Many Dj’s), quienes son mundialmente reconocidos como los mejores armadores de fiestas!

Chuckie

Sus remixes y producciones rupturistas e innovadoras han hecho enloquecer a la multitud. Es así como su apuesta por lograr canalizar la música con la danza ha logrado sorprender al público en cada una de sus presentaciones.

Christian Smith

El sueco estuvo durante gran parte de los ’80 en Alemania aprendiendo sobre el naciente sonido house y tecno de Sven Vath. Tras dichos años de aprendizaje y evolución, Christian se trasladó a Sao Paulo en donde agregó a sus ya conocidas mezclas un nuevo estilo: el funk.

Atrévete a experimentar de esta nueva forma de recibir el año 2011. Trae tu traje de baño y tu  toalla porque te esperamos en Danceland!

Para más información: www.streetmachine .cl

*Si quieres participar por entradas sólo tienes que responder la siguiente pregunta ¿En una futura Pool Party, a quién o que grupo te gustaría ver y escuchar?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar