Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.01.2011

Concurso Donavon Frankenreiter

26 de enero en Mall Sport: La música y el surf llegan a Santiago de la mano del Sanük Sound Sessions ·         El músico y surfista Donavon Frankenreiter, llega a Chile a dar un concierto que trasladará por una noche las increíbles playas de California a nuestro país. ·         El evento será el próximo 26 […]

Concurso Donavon Frankenreiter

26 de enero en Mall Sport:

La música y el surf llegan a Santiago de la mano del Sanük Sound Sessions

·         El músico y surfista Donavon Frankenreiter, llega a Chile a dar un concierto que trasladará por una noche las increíbles playas de California a nuestro país.

·         El evento será el próximo 26 de enero en el Mall Sport, el cual estará completamente inspirado en una playa dentro de la ciudad.

·         Frankenreiter, junto a Ben Harper y Jack Johnson es considerado el  máximo exponente de la música “surfer” y es uno de los tantos ejemplos de deportistas de primer nivel que se han dedicado a la música o a la actuación.

Como invitado estelar del Sanuk Sound Sessions, llega el destacado cantante y surfista californiano Donavon Frankenreiter, quien dará un concierto acústico el próximo 26 de enero en el Mall Sport. Lugar que con olas gigantes, arena y palmeras, estará totalmente inspirado en una playa en plena ciudad. Arena, quitasoles y la ola de Mall Sport le dará el contexto a un evento pensado para los santiaguinos que no salen aún de vacaciones y que deben soportar las somníferas temperaturas del verano. Donavon, su guitarra e imaginarse la puesta de sol con una fogata es la propuesta de Sanuk para su main event del 2011.

Los amantes de la música y el deporte, podrán disfrutar de una increíble noche de verano recostados en la arena, donde este gran amigo  de Jack Johnson los deleitará con su música y aprovechará de presentar su nuevo disco “Glow”.

Donavon y sus teloneros chilenos de lujo

Uno de los teloneros de Frankenreiter y que hará un remix junto al californiano será el DJ chileno Bitman, junto a la nueva creación de Vicente García Huidobro, Cocodrilos con Martini y el grupo emergente del ariqueño Diulio Milanessi.

Para ganar entradas a este concierto sólo debes ingresar a la página web www.sanukchile.cl y podrás disfrutar de la música de Donavon Frankenreiter en la playa de la capital.

El surf , la cuna de grandes actores y músicos.

¿Qué tienen en  común los actores Sean Penn  (Río Místico, I am Sam, Dead man walking, Carlito´s Way y Milk, entre  muchas otras), Owen Wilson, (Los Rompebodas, Zoolander, Lo Fockers) y los músicos  Jack Johnson, Ben Harper y Eddie Vedder?. Estas grandes estrellas del séptimo arte y la música aún practican surf a pesar de sus agitadas agendas. La visita de Donavon Frankenreiter  se enmarca también en un gran surftrip por las playas del sur de Chile, muchas azotadas por el terremoto del 27/02, pero que ya están preparadas para recibir a este campeón carismático y excéntrico campeón mundial. Uno de los invitados más esperados y fanático de Frankenreiter por su música y pasión por el surf, será su teammate de Sanuk en Chile: el número uno de esta disciplina a nivel nacional, Ramón Navarro, además de otros destacados como  Diego Medina y el actual campeón del Ceremonial de Punta de Lobos Cristián Merello.

Además, en el evento participarán  distintos opinión leaders y actores  amantes de este deporte como son las actrices Catalina Pulido, Maite Rodríguez , Juanita Ringeling, las conductoras de noticias María Elena Dressel y María Luisa Godoy ; y los actores Matías González, Sebastián Layseca, Cristián Riquelme , entre otros más.

Acerca de Donavon Frankenreiter

Mientras la mayoría de los adolescentes ni siquiera piensa en buscar un trabajo, Donavon Frankenreiter a la edad de 15 años, ya había llevado a casa un cheque como surfista profesional. Hoy, 15 años más tarde, su nombre es sinónimo de surf de clase mundial y también un conocido exponente de la música contemporanea. Original del sur de California, el primer amor de Donavon fue el surf. Creció haciendo este deporte en el dique de San Clemente y girando en paredes de olas por toda la costa sur de California. Un patrocinio ocasional de Billabong le condujo al sueño utópico de Donavon, la posibilidad de ser un surfista libre (free surfer). Pagado para hacer surf sin obligación de acudir a las competiciones, comenzó a tocar música a los 17 años y pronto desarrolló una pasión equiparable a su amor por la tabla. En los años 90 Donavon ayudó a crear “Sunchild”, un grupo de rock de 5 miembros que se hizo famoso en el sur de California por su estilo retro con reminiscencias de sonidos de Los Angeles de los años 60 y 70. Con influencias de los Doobie Brothers, Willie Nelson, Ben Harper, Social Distortion y los Descendents, se ganaron un sitio en la famosa gira Vans Warped Tour. Este 26 de enero podremos apreciar en vivo a uno de los grandes de la música actual.

Déjanos tu comentario y participa por una entrada y un disco de Donavon Frankenreiter

Comenta este post

cerrar