Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.06.2011

Gorros de lana top!! Gánate uno!! (cerrado)

Un grupo de jóvenes se une para crear una marca, que tras su pajarito llamado POYEN , amor en mapudungún, esconde una enormidad de formas de diseñar, producir,enseñar y  vivir. Estos gorros tejidos a mano con diferentes tipos de hilados son diseñados funcionalmente para responder a diferentes lugares fríos, ya sea la ciudad, cordillera, playa […]

Gorros de lana top!! Gánate uno!! (cerrado)

Un grupo de jóvenes se une para crear una marca, que tras su pajarito llamado POYEN , amor en mapudungún, esconde una enormidad de formas de diseñar, producir,enseñar y  vivir.

Estos gorros tejidos a mano con diferentes tipos de hilados son diseñados funcionalmente para responder a diferentes lugares fríos, ya sea la ciudad, cordillera, playa , etc. añadiéndole un toque de estilo y color, inspirados en nuestra naturaleza chilena.

Los encuentras expuestos en originales mostradores de coligüe, en casi todos los espacios culturales y deportivos, desde  La Sebastiana hasta Valle Nevado, invitando a sus seguidores a relacionarse con la cultura y el deporte.

Y como de no pasar frío se trata les tenemos un concurso imperdible. Sólo tienen que entrar a al sitio  de Poyen y comentar en este post cuál es el modelo de gorro que más les gusta y gana uno de los gorros que regalaremos!!

Conoce más de Poyen en www.poyen.cl

LAS GANADORAS FUERON NOTIFICADAS VÍA MAIL!! GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Comenta este post

cerrar