Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
28.06.2011

Crea tu wish list on line

Cualquier chica que diga que no disfruta vitrinear por Internet miente. Quizás no todas miramos lo mismo, pero a todas nos gusta ver el último bolso, esos zapatos que aparecieron en la revista que hojeaste en la peluquería e incluso juguetes o una pieza de diseño tentadora. Lo mejor de todo es que muchas de […]

Crea tu wish list on line

Cualquier chica que diga que no disfruta vitrinear por Internet miente. Quizás no todas miramos lo mismo, pero a todas nos gusta ver el último bolso, esos zapatos que aparecieron en la revista que hojeaste en la peluquería e incluso juguetes o una pieza de diseño tentadora. Lo mejor de todo es que muchas de nosotras guardamos esas imágenes. Los métodos son variados: algunas ponen las fotos en un carpeta, otras en un álbum de Facebook,  y están las que sólo hacen una lista mental. No obstante, todas son wishlists, aquellas cosas que deseamos y que en algún momento (o no) compraremos.

Hace un par de meses, apareció Fancy (www.thefancy.com), un servicio que está funcionando a la perfección y que promete facilitarnos las cosas.

¿Qué es? ¿Cómo funciona? Se definen como parte tienda, parte blog, otro poco de revista y finalmente claro… un poco de  wishlist. El sistema es simple. Tiene un botón para la barra de herramientas de tu navegador para guardar las cosas que te gustan, asimismo puedes ponerle Fancy a las cosas que otros usuarios comparten (no podía faltar el componente de red social).

Hasta ahora sólo te he hablado de su uso como depositorio, pero también puedes usar el sitio para compras. Todos los ítems están linkeados a los sitios de los creadores y puedes desde ahí comprarlos, además Fancy está asociado a marcas  que te darán descuentos es sus compras si le pones un corazoncito a sus productos.

Si con todo esto aún no te convencí, existe la app de iphone para que vayas poniéndole corazones a tus prendas favoritas por la calle, o desde la comodidad de la cama cuando hace mucho frío para ir por el computador.

 

 

 

Comenta este post

cerrar